Propósitos Fashion | Fashion Resolutions

Inicio de año y hora de hacer nuestros propósitos, seguro tienen ustedes también una larga lista, pero han añadido a su lista una “sección” de propósitos fashion? si la respuesta es no, qué esperan!? hoy les dejo algunas ideas.

Obvio tienen que ver con la personalidad de cada quien, a veces no nos atrevemos a hacer ciertas cosas, un viaje, hablar con alguien, pedir un aumento, expresar nuestros sentimientos, realizar nuestros sueños, reflexiona, ¿qué es eso a lo que no te atreves?

Si lo trasladamos a la moda quizá quieras poner más color a tu clóset (y de paso a tu vida) vivir en la gama del negro y el gris podría ir pasando a la historia, ¿no? O por lo menos al final del closet, Pantone ha dictado que el color de este año sea el “Radiant Orchid” y aunque no me convence del todo, le daré una oportunidad, ¿tú le das una oportunidad al color?

Radiant Orchid

 

Ama tu cabello! Deja de luchar contra tus rizos o contra tu lacio, déjalo “au naturel” ( ojo, no quiere decir que no te peines!) encuentra el mejor corte con tu cabello natural y lucha por tus sueños, no por tu cabello.

 

ilovemyhair

 

¿Y qué me dicen de los tacones? Un poco de poder femenino no le hace daño a nadie ¿o sí? si no los usas muy a menudo inténtalo, de verdad sentirás el poder!

 

High heels

 

Adornos para la cabeza, siempre he querido usar un turbante (sí sé lo que están pensando, ¿dónde uso eso? Ya encontraré la ocasión y les contaré) o quizá una redecilla, hay algo en los accesorios para la cabeza que me vuelve loca!

 

Sex-and-the-City-2

 

Benito Santos

 

Y les comparto mi propósito fashion personal: deshacerme de una vez por todas de ésa prenda que no uso pero siempre encuentro una excusa para tenerla, así como de muchas otras cosas que no necesariamente tienen que ver con ropa!

 

Les dejo besos, abrazos y mucha magia para este 2014 mua!

 

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment
  1. Mi propósito fashion es tratamiento para mi cutis e ir a yoga para tener más flexibilidad. Ropa Ropa !!! si es necesario sacar del closet toda la que ya no usamos, muy buen consejo……. muy difícil de llevar a cabo.. lo intentaré.

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog