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Lunes de Real Beauty
Hoy empiezo este post con un link, ¿por qué? porque estoy decepcionada de una marca que aunque no soy fan, a lo largo de mi vida he comprado varios productos de ella. Y de pronto me topo con esto, tampoco soy ingenua, la mayoría de las fotografías de internet, revistas, etc están retocadas y en ocasiones es necesario por temas de luz o porque hay una puerta donde no debería estar, pero esta vez es muy descarado…
Como defensora de la belleza real las marcas deberían pensar un poco en las expectativas y la presión que nos generan cuando prometen cosas que sólo photoshop puede lograr, pero yo no puedo controlar lo que las marcas hacen o no hacen, sin embargo, si puedo controlar cómo me siento yo con mi imagen.
Una propuesta??? cada vez que vean una foto y les venga a la cabeza el “yo nunca voy a estar así” piensa:
1.- Que tú no eres esa foto, tu tienes tu propia belleza
2.- Seguramente ésa foto esta retocada
3.- Imagina la presión de la que serías presa si fueras la de la foto, ahora pienso en Rachel Weisz, ella sólo estaba anunciando unas cremas y ahora todos sabemos que tiene mas arrugas de lo que imaginamos, cuánta presión debe sentir esa chica por no ser “perfecta”.
Yo no tengo esa presión y por hoy me basta para ser feliz!
Fins demà!
By Ana