Prohiben publicidad de L’Oréal

Please select a featured image for your post

Lunes de Real Beauty

http://www.biobiochile.cl/2012/02/01/prohiben-aviso-publicitario-de-loreal-por-mostrar-rostro-de-actriz-rachel-weisz-demasiado-retocado.shtml

Hoy empiezo este post con un link, ¿por qué? porque estoy decepcionada de una marca que aunque no soy fan, a lo largo de mi vida he comprado varios productos de ella. Y de pronto me topo con esto, tampoco soy ingenua, la mayoría de las fotografías de internet, revistas, etc están retocadas y en ocasiones es necesario por temas de luz o porque hay una puerta donde no debería estar, pero esta vez es muy descarado…

Como defensora de la belleza real las marcas deberían pensar un poco en las expectativas y la presión que nos generan cuando prometen cosas que sólo photoshop puede lograr, pero yo no puedo controlar lo que las marcas hacen o no hacen, sin embargo, si puedo controlar cómo me siento yo con mi imagen.

Una propuesta??? cada vez que vean una foto y les venga a la cabeza el “yo nunca voy a estar así” piensa:

1.- Que tú no eres esa foto, tu tienes tu propia belleza

2.- Seguramente ésa foto esta retocada

3.- Imagina la presión de la que serías presa si fueras la de la foto, ahora pienso en  Rachel Weisz, ella sólo estaba anunciando unas cremas y ahora todos sabemos que tiene mas arrugas de lo que imaginamos, cuánta presión debe sentir esa chica por no ser “perfecta”.

Yo no tengo esa presión y por hoy me basta para ser feliz!

Fins demà!

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog