Princesa con Actitud

princes attitudeSoy una princesa. No, no voy por la calle con una corona en la cabeza (aunque sí la tuviera me gustaría usarla) tampoco tengo una carroza y la mitad de los zapatos nunca me quedan, no puedo distinguir un guisante debajo de un colchón y mi piel no es de porcelana, lo que es más, mis piernas están llenas de cicatrices por subirme a los árboles, correr, patinar y jugar football, el color rosa no es mi favorito y de niña nunca usé vestidos, tampoco jugué con muñecas.

Soy una princesa del alma, con actitud, porque con esas cosas se nace o la vida te enseña a parirlas. Guerrera, valiente y leal, fiel a lo que creo, aunque me meta en problemas, aunque no guste.

Las princesas con actitud tropezamos, nos sacudimos el polvo y comenzamos de nuevo, creemos en los libros, las tazas de té que curan todo y un momento a solas para ver en nuestro interior.

No necesitamos que nadie nos refrende el título, si se quejan de él es porque no saben que también pueden tener uno. La corona que llevamos es invisible porque está en el alma, nos aceptamos como somos, nos queremos a nosotras mismas y no sabemos de cadenas.

Las princesas con actitud creemos en el amor, a veces a primera vista, sabemos que habrá que besar un par de sapos para aprender de ellos, reinventar nuestra forma de amar y seguir adelante. Creemos en los momentos mágicos esos que hacen vibrar cada célula y soñamos, sí soñamos para saber a dónde nos dirigimos.

También nos enojamos, pero con estilo, sin olvidar nuestra integridad ni nuestros principios, si es necesario, podemos gritar un poco (o un mucho), querer llorar o salir corriendo. Somos honestas y amamos con todo nuestro ser, amamos lo que hacemos y ponemos el alma en ello, pero también nos equivocamos y tratamos de pedir perdón a tiempo.

Las princesas con actitud no somos perfectas y no queremos serlo, solo queremos ser nosotras, con corona, sin corona o ¡como queramos!

Besos, abrazos y magia

By@AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

3 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog