Primer beso ellos lo atesoran, ¿ellas?…

“No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca sino con los ojos” -O. K. Bernhardt 

Hoy estoy más sorprendida que nunca, me creerían si les digo que los chicos recuerdan su primer beso con lujo de detalles pero las chicas no?

Así como lo leen, yo lo escribo y sé que much@s de ustedes estarán tan escéptic@s como yo, quizá pregunté a las niñas con Alzheimer??

Escogí éste tema porque no importa la etapa de nuestra vida en la que estemos, quizá ha pasado mucho tiempo desde ése momento, quizá acaba de pasar, quizá para ti el primer beso es el de tu relación actual y no el “primero de tu vida”, después de todo sí puede haber “muchas primeras veces” para todo ¿no creen? Y definitivamente hay besos que nos marcan.

¿A poco no es agradable “hurgar” en el baúl de los recuerdos? Cuando empecé esta encuesta y me encontré con que las chicas no se acuerdan, lo primero que pensé fue: ok mienten, pero entonces corrí a preguntarle a mis amigas, aunque quisieran, ellas no pueden mentirme pues de muchas de ellas yo sé quién les dio el primer beso!! ¿Entonces cómo puede ser que no lo recuerden!?

Las respuestas eran más o menos así… “supongo que fue con X pero no lo sé…” “el primero, primero no me acuerdo, ¿quieres que te diga el mejor?”, “a poco es tan importante”.

En cambio TODOS y cada uno de los chicos (y miren que pregunté a chavos que seguro han besado a más mujeres de las que sus manos y las mías puedan contar) recuerdan el primero; niñas, OJO no les estamos dando suficiente crédito a los chicos, o después de todo si existen para ellos momentos importantes y nosotras pensamos que no…. Yo ahí se los dejo….

Y les voy a dejar la historia del primer beso de uno de mis encuestados, es que me parece tan linda!

“Era la niña más bonita de la escuela, íbamos en primaria y nos gustábamos, un día nos vimos en la escalera de la escuela a la hora del recreo y estábamos platicando, yo diciéndole que era muy bonita y que me gustaba, cuando se aparecen dos niños que comienzan a molestarla y cuando la defendí preguntaron que si era su novio, ella dijo que sí y nos dimos un beso en la boca, súper tierno e inocente, los niños no lo podían creer y yo menos”

Qué tal? Se pusieron a soñar? Pues ahora les dejo los beneficios de un beso por si lo anterior no l@s convence.

Un beso puede quemar de dos a tres calorías por minuto.

La endorfina liberada en un beso puede ser más potente a la acción de la morfina, lo que contribuye a nivelar los niveles de estrés y da una sensación de bienestar. (ya saben qué hacer para quitar el estrés!)

Un beso aumenta los niveles de autoestima, tonifica los músculos faciales (cero cremas needed!!)  reduce los niveles de colesterol en el sistema cardiovascular y el mejora el metabolismo.

Los significados de un beso

en la mano: delicadeza

en el cuello: loco de amor

en la frente: respeto

en la nariz: celos

en los hombros: deseo

en los ojos: perdón

en las cejas: te quiere mucho

en la boca: te ama con pasión

un beso corto: no le gusta como besas

un beso largo: te ama con ardor

con la boca cerrada: es tímido

con la boca abierta: tiene obsesión  por ti

a la fuerza: está loco por ti

con los ojos cerrados: te ama con locura

con los ojos abiertos: te quiere muy poco

en el cabello: adoración

en el oído : quiere ser amado

En un beso sabrás todo lo que he callado – Pablo Neruda

Mi descubrimiento: 6 de julio (que es una fecha MUY importante para mí), es el día internacional del beso, así que ya saben!! a besar!

Les dejo besos besos y más besos!

Oh si, por si se lo preguntaban, esos labios son míos…

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Fins demà

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog