Prendas que todo hombre exitoso debe tener

Muchas veces escucho la misma queja entre los hombres: las pocas opciones a las que se ven sometidos, es verdad, pero hay algunas prendas que todo hombre exitoso debe tener. No se trata del precio si no de la calidad y el “match” con tu estilo de vida y trabajo.

El traje

La primera prenda que es un must es el traje, si en tu trabajo no tienes que usar traje todos los días asegúrate de tener por lo menos uno, si es azul marino te salvará de varias, ya que lo puedes usar tanto en eventos de día como en eventos de noche, así solo invertirás en uno si no eres fan de esta prenda. Eso sí, asegúrate que el fitting sea perfecto.

gentelman

Camisa blanca

Tanto si la usas para el traje como si le das un uso más casual una buena camisa blanca perfectamente planchada es un must. Combina prácticamente con todo ¡me encanta cómo se ve con jeans!

Zapatos

Sea cual sea tu estilo de zapatos deben estar en perfecto estado, claro que para el traje unos con agujetas son indispensables. Los zapatos reflejan al 100 tu personalidad, así que asegúrate de llevarlos impecables, sean los tenis de moda o algunos más trendy.

prendas-que-todo-hombre-exitoso-debe-tener

Abrigo / blazer

La versión light del traje es un blazer, todo hombre exitoso debe tener uno, azul marino, gris o incluso negro son los colores ideales para esta prenda. Si en donde vives hace frio entonces invierte en un buen abrigo, nuevamente el fitting lo es todo.

Reloj

De acuerdo con tu estilo y tus posibilidades debes tener un buen reloj, olvida las imitaciones y usa uno que vaya de acuerdo con tu presupuesto y estilo de vida, puede ser clásico o sport, si eres más atrevido puedes darle un toque de color u originalidad.

Cartera de piel

Olvida tus tiempos de adolescencia y elije una cartera de piel, deja atrás las carteras de tela con velcro. Una cartera de piel refleja la seriedad que todo hombre exitoso debe tener.

prendas-que-todo-hombre-exitoso-debe-tener-1

Lentes

Ya sea que uses lentes de sol o para la vista en ellos también reflejas tu sello personal, cuida que sean los correctos a tu tipo de rostro, de lo contrario parecerá que te escondes detrás de ellos y te restará credibilidad.

prendas-que-todo-hombre-exitoso-debe-tener-2

Si todavía no tienes idea qué prendas necesitas escríbeme a ana@queconque.com.mx o visita aquí.

“No estás totalmente vestido sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog