Por sis para un finde

¡Me encantan las escapadas de fin de semana!

Son algo tan espontáneo y relajante para salir de la rutina que a veces te dan más energía que unas vacaciones enteras –no crean que rechazo las vacaciones, eso nunca- o será que soy una romántica y me imagino caminando por un pueblo mágico casi perdido de los pirineos catalanes –o en realidad de cualquier ciudad- comiendo delicioso y caminando de la mano del sapo en turno… ¡yo sé que todas lo imaginaron también!

por-sis-para-finde

Pero, todo viaje lleva una preparación y si se trata de fashionistas empedernidas –vanidosas dirían los que no entienden- entonces la maleta es un graaaaan tema.

La vida está llena de por sis ¿cierto? Por lo tanto una maleta debe estar también llena de por sis aunque solo sea para un finde.

Por si llueve, por si hace frío, por si me propone matrimonio, por si me presenta a sus padres, por si es una sorpresa y en realidad no vamos a donde dijo, por si hace calor, por si hay que caminar mucho, por si llueve, por si me apetece hacer ejercicio –este por si jamás sucede-, por si hay jacuzzi en la habitación…

por-sis-para-finde-1

Generalmente los hombres son menos complicados –o eso dicen- habrá que preguntarle al Sapo Qué con Qué. Pero lo que muchos no entienden es que no tiene que ver con complicarnos la vida, si no con vernos perfectas, siempre decimos que para ustedes, pero en realidad es vernos perfectas para nosotras, si, les hemos mentido toda la vida… ¡¡sentirnos en nuestra propia piel!! Si no nos gustamos nosotras, difícilmente estaremos bien con ustedes, no importa si ustedes nos ven divinas, apréndanlo bien porque es casi ley de vida.

Así que la próxima vez que salgamos de casa con una maleta llena de por sis para un finde en el que quizá solo pasaremos una noche fuera de casa ¡no importa! déjennos fluir o mejor aún fluyan con nosotras, se alegrarán cuando sintiéndonos en nuestra propia piel pasemos ese momento feliz juntos, frente a ese paisaje impresionante, con ésa copa de vino… quizá los sorprendidos terminen siendo ustedes…

By @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Gracias infinitas a la chica del montón por permitirme usar su ilustración para este post que espero sea el primero de muchos. http://chicadelmonton.com/

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog