Por que me hice adicta a Fitbit

Cuando se trata de recomendar productos me gusta ser 100% sincera. Así que tengo que confesarles que cuando supe de la existencia de relojes inteligentes que median, calorías, ejercicio, pasos, sueños etc… dudé un poco antes de decidirme por alguno. Pero caí y me hice adicta a Fitbit.

¿Por qué dudaba?

Pero vamos un poco atrás en el tiempo yo dudaba en tener uno porque no quería estar con otro gadget y sentirme “atada”, es decir, si a veces no nos despegamos del celular, no quería literal llevarlo atado a mí y ser una de esas personas que no se separan de la tecnología un minuto.

Y es que si les soy sincera ¡ni siquiera usaba reloj! Tampoco creía que fuese importante medir lo que camino al día, el pulso o el sueño, pero ohhh my! qué equivocada estaba. Y la verdad es que como tengo las muñecas muy delgadas los relojes inteligentes que había visto, me parecían toscos, feos y cero femeninos. (Sí, hablo del Apple watch).

Por qué me hice adicta a Fitbit

Pero entonces ¿Cómo es que me convenció Fitbit? Primero que nada me encanta el diseño, hay muchos, pero a mí en especial el Alta HR me parece estupendo pues me dice todo lo que quiero saber y no es tosco, ni me estorba.

En cuanto a los pasos estaba súper equivocada, es importante saber cuánto del día pasas sentada, yo por mi trabajo, hay días que paso ¡muchas horas sentada! Y no me había dado cuenta, a esto súmenle los antojitos que nos echamos en la oficina y la flojera de: “he trabajado mucho, no quiero ir al gym” así es como terminamos con kilos de más sin darnos casi cuenta.

Otra cosa que amo es que vibra cada X tiempo para decirme que me levante, que demos un paseo o me avisa cuántos pasos me faltan para llegar a mi  meta, es como tener un coach a tu lado.

También puedes hacer competencias con otras personas que tengan fitbit –esto es lo más emocionante- confieso que he dado pasos alrededor de la sala de mi casa para llegar a la meta, Gala siempre me mira como si estuviera loca –no está muy equivocada-

Y no solo eso, si no que te dice cuántas calorías has gastado en el día, los kilómetros que has recorrido y cómo has dormido (te pone una estrellita si duermes todas tus horas).

Mi parte favorita

Cuando llegas a tu meta te felicita con fuegos artificiales incluidos, de verdad es el momento que más me gusta.

Además la batería dura muchos días y te avisa con tiempo cuando necesita cargarse, esto está muy bien, pero no puedo evitar pensar que mientras se carga –que en realidad no es mucho tiempo- ¡No me está contando los pasos!

En realidad en la app hay muuucho más que poco a poco estoy descubriendo. Por lo pronto les puedo decir que he hecho, desde que lo tengo, la misma cantidad de kilómetros que hace la mariposa Monarca cuando migra a nuestros bosques. También he recorrido el equivalente al Serengueti. ¡Así que me declaro lista para caminar el mundo!

Besos y más besos de la adicta al Fitbit

Me voy a dar pasos.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog