Por eso no tienes novi@

Si no tienes pareja (ya seas chico o chica) probablemente ésta sea la semana del año en donde más se sufre, y puede que tu estado civil sea perfecto para ti, pero la mercadotecnia parece tener un plan macabro con todos aquellos que no tienen pareja, y es que por toda la ciudad hay flores, globos en forma de corazón, muñecos de peluche, promociones para parejas, en fin… y espérense al jueves!!!

Quizá ésta sea la única fecha del año en que tu estado civil te preocupa severamente y como hoy es Lunes de Real Beauty les dejo este video de Dove, que esta impresionante, se titula “Por eso no tienes novio”.

Y l@s invito a hacer una reflexión cuántas veces hemos hecho un comentario que puede afectar a cualquier persona de esta forma? No importa si es tu hij@, herman@, amig@, sobrin@, prim@ etc Ojo, éste tipo de cosas son de ésas que parecen inofensivas pero que van minando poco a poco nuestra autoestima.

Si tienes novi@ disfrútalo mucho y si no disfrútate a ti, porque no puedes hacer feliz a nadie si no lo eres primero tu!

Besos, abrazos y magia

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog