“Sé tu mismo, un original vale más que una copia”

Aprender a elegir tu ropa teniendo en cuenta tu colorido personal, estilo, tipo de cuerpo. La finalidad es crear, desde ahora, el guardarropa perfecto y saber cómo vestir en cada ocasión.

Aprende a caminar de manera correcta, conoce las reglas básicas de etiqueta, para desenvolverte en todos los ambientes, tanto en tu vida personal, como social.

Mínimo 5 personas máximo 15
Duración: 4 hrs
*Orientado a adolescentes
**Hay dos niveles diferentes en este taller
Más información

¿Termina una de las etapas más decisivas de tu vida y quieres lucir espectacular?

En Póntelo te asesoramos para que tengas el look perfecto en este momento tan especial.

De acuerdo a las tendencias, tus gustos y tipo de cuerpo te acompañaremos en la elección de EL vestido que marcará el inicio de una nueva etapa en tu vida.

Mínimo 3 personas máximo 7
Duración: 2 horas aprox.
Más información

“Un verdadero caballero nunca pasa de moda”

Ser un caballero no es un tema de machismo ni feminismo, si no de elegancia,  virilidad, liderazgo y por supuesto estilo.

La personalidad de un caballero conquista a mujeres y cierra negocios, en este taller aprenderás a revalorar todos esos detalles que están en el olvido y que siempre son un as bajo la manga.

Mínimo 3 personas máximo 15
Duración: 1.5 hrs
Más información

“A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca”

Hay errores que no se pueden pasar por alto, errores de estilo que ocasionan falta de credibilidad, que se caiga un negocio o que simplemente no te tomen en serio.

En este taller aprenderás a identificar esos errores y no cometerlos jamas.

Mínimo 3 personas máximo 15
Duración: 1.5 hrs
Más información

“Dale a una mujer el par de zapatos correctos y conquistará el mundo” – Marilyn Monroe

Este divertido taller nos da tips indispensables para volvernos expertas en la práctica de algo que todas hemos disfrutado y sufrido por igual: los tacones. Conviértete en la dueña de tu mundo subida a unos stilettos de impacto.

Mínimo 3 personas máximo 15
Duración: 1.5 hrs
Más información

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Hay días en los que el espejo parece nuestro peor enemigo, nos sentimos más feas que la bruja del cuento y nos saboteamos siendo nuestras peores y más acérrimas críticas.

En este pequeño taller aprenderemos tips fáciles y prácticos para sentirnos bonitas justo ese día en que el mundo parece haber conspirado en nuestra contra.

Mínimo 3 personas máximo 15
Duración: 1.5 hrs
Más información

“La personalidad es la belleza de un individuo”

¿No sabes por cuál taller decidirte? ¿No estás segur@ cuál te conviene? ¿Te llaman la atención varios de ellos o te gustaría combinarlos? ¿Quieres tomar un taller con un tema en específico? ¿Necesitas un taller para más personas? ¿tienes un evento especial y no sabes qué ponerte?

En este apartado te ayudamos a crear el taller perfecto para ti, adecuándolo a tus necesidades, intereses e inquietudes.

También contamos con asesorías on line que están diseñadas para personas que no poseen el tiempo para desplazarse o simplemente prefieren hacerlo desde la comodidad de su hogar y quieren un análisis completo de su imagen, poco a poco juntas iremos resolviendo los temas que más nos preocupan a todos.

¡Contáctanos!

Más información
Suscríbete

Videoblog