“Nunca subestimes el poder de saber vestir bien”

Financieramente, aprender a vestirte, sin importar tu sexo, tipo de trabajo o metas, es MUY conveniente. Así que la ropa se vuelve una especie de inversión que no reporta ingresos directos, pero si muchos otros beneficios personales y de imagen.

Con este taller aprenderás a explotar ésos beneficios y a tu favor.

Máximo 15 personas
Duración 2.5 horas

Más información

“Somos vistos antes de ser escuchados”

La ropa es más importante de lo que creemos, a través de ella comunicamos muchas cosas, se puede volver una aliada o una pesadilla. Parece superficial, pero con tu manera de vestir reflejas estados de ánimo, ideologías y básicamente quién eres sin tener oportunidad de decir una sola palabra antes.

Los hombres también necesitan saber Qué con Qué, con este taller aprenderás a desarrollar tu potencial masculino.

Máximo 4 personas
Duración: 3 hrs. aprox.
Más información

“El color le dice a la gente cómo te sientes”

La técnica Europea del test de color consiste en estudios de color personalizados. Clasificar a las personas en tan solo 4 o 12 grupos no es lo mas cercano a la realidad, pues los seres humanos, tenemos características fisionómicas y colorimétricas tan diversas que nos hacen irrepetibles, causando que, dos personas, que incluso pudieran poseer los mismos tonos de piel, ojos y cabello, tengan variaciones en aquellos colores que le son idóneos debido a sus facciones que son sin duda un elemento esencial.

Por esas razones Póntelo ofrece un test de color completo y personalizado para cada persona.

El resultado de utilizar los colores adecuados a tu persona son increíblemente positivos; está demostrado que, el color adecuado puede aportarte muchísimo visual y psicológicamente, haciéndote lucir y sentir más atractivo y seguro y permitiéndote desenvolverte de la mejor manera posible. Por el contrario, aquellos colores que te hacen lucir poco atractivo, cansado o que potencian inestetismos pueden afectar negativamente tu imagen.

Sesión individual
Duración: 2.5 horas
Más información

“21 prendas 30 looks distintos”

No se trata de la cantidad de topa que tengamos si no de contar con las prendas y los complementos adecuados que nos permitan realizar múltiples combinaciones acordes con nuestro estilo y ritmo de vida.

El objetivo de este taller es crear un “fondo de armario” es decir, todo aquello que no puede faltar en el clóset de una persona.

En este taller aprenderás a:

Aprovechar al máximo todas tus prendas

Combinarlas de una manera fácil y rápida

Dejarás de sufrir cada mañana por el “qué me pongo” y te verás siempre diferente

Tendrás claro en qué prendas debes invertir

Haremos una shopping list para que tus próximas compras sean inteligentes y prácticas

Duración aproximada: 2 horas
*Previa selección de prendas
Más información

“Invierte, no gastes”

Un personal shopper es una persona que estudia todas las posibilidades para que tu compra sea ideal y adaptada a tu presupuesto, gustos, necesidades, tipo de cuerpo y personalidad.

En Póntelo te acompañamos a realizar tus compras ofreciéndote diversas propuestas, teniendo en cuenta tus necesidades específicas y la tipología de tu cuerpo, te ayudaremos a escoger las prendas ideales y te diremos dónde encontrarlas.

Más información
Suscríbete

Videoblog