El poder de la sonrisa

La sonrisa, viéndolo desde un punto fisiológico, es una expresión facial que realizan 17 músculos que se encuentran en nuestro rostro. Básicamente, es una reacción normal de los humanos a ciertos estímulos, emociones o sentimientos.

El-poder-de-la-sonrisa

Pero, ¿Qué pasa hoy en día? En el mundo se viven muchas situaciones fuertes, existen problemas económicos, sociales, emocionales, ambientales que día a día nos afectan directa o indirectamente. Nuestra calidad de vida ha disminuido mucho, no económicamente hablando, sino la parte humana.

Estamos envueltos en un círculo vicioso de trabajo excesivo para poder vivir día a día y hemos dejado de lado lo  más importante: ¡Disfrutar de la vida!

El-poder-de-la-sonrisa-1

¿A qué me refiero con disfrutar la vida? Nos hemos olvidado de sonreír, de la amabilidad, la cordialidad, la educación, el ver por las demás personas y tratar de hacer un momento agradable para los demás.

Es impresionante como al ir caminando por la calle, no vemos casi a las personas felices, con una sonrisa. Vemos caras tristes, personas serias que se envuelven en sus problemas.

Está comprobado que si uno sonríe sin razón alguna, nada mas por el hecho de sonreír, se emiten señales a tu cerebro de felicidad, ¡aun sin motivo alguno! ¿No es suficiente razón para sonreír?

Te invito a que ¡SONRÍAS!, aunque tengas un día fatal, con un millón de problemas y angustias, trata de sonreír, es difícil, pero es una manera de empezar bien tu día ya que tus pensamientos van a cambiar y ser positivos.

Te invito a que hagas sonreír a las personas que te rodean, ya sea en tu familia, tu trabajo, incluso desconocidos por la calle, está comprobado que las sonrisas son contagiosas, y créeme, ésa sensación de hacerle un momento feliz a alguien no tiene precio.

El-poder-de-la-sonrisa-3

PAOLA REA AGUILAR

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Colaborador

Este espacio es para personas que en algún momento colaboran con Qué con Qué. Son invitados a escribir en este blog y tratar los temas desde su punto de vista.

Los artículos presentados en esta sección representan únicamente la opinión de su autor no la de Qué con Qué.

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog