Perderse cuando se tiene brújula

Este es uno de esos posts que nunca subí por sentir que no pertenece al blog, lo escribí hace mucho, y hoy finalmente vió la luz, enjoy!

“Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.” – El coronel no tiene quien le escriba

Hay situaciones que son como caminar en una noche sin luna, hay letreros invisibles y el rumbo es indefinido, no sabes a dónde vas ni cómo llegaste ahí.

La vida pone pruebas tan duras que por momentos nos sentimos perdidos, abandonados, desorientados, sin rumbo, como si de pronto nuestra brújula interna, ese artefacto invisible que en las mujeres se llama intuición y en los hombres visión, dejara de funcionar, ahí está, estático, inservible.

¿Quién repara estos aparatos? ¿Hace falta ser un hombre de mar, mirar al cielo, ubicarse y seguir el rumbo? ¿La osa mayor, Orión y la luna tienen las respuestas? ¿Qué pasa si el cielo está nublado y nuestra vida parece tan gris como el cielo Londinense?

Perderse en éstas épocas suena ridículo, con aplicaciones que pueden hacer casi todo por nosotros, 24 horas de nuestra vida conectados a internet, al teléfono, al periódico o a algún medio de comunicación, no saber quién eres o a dónde vas parece tan fácil de resolver como activar google maps, pero perderse es más fácil de lo que pensamos, y quizá más común ahora que antes, ¿o cómo explicamos que haya vuelos perdido en la mitad del océano, en la selva de Malasia o en el fin del mundo?

Sevilla

Hay quienes tienen suerte y logran perderse entre las páginas de un buen libro, para luego volver con ese sabor que deja en tus células la fantasía activa, pero cuando no le encontramos sentido a la vida, no tiene sentido pedir prestado a Rusia o Estados Unidos nos dejen usar sus poderosos radares, nadie podrá hacer que nos encontremos, basta que ese momento toque a nuestra puerta para que no haya marcha atrás.

Muchas veces tenemos, como ave fénix que reducirnos en cenizas, para que entonces como dice el Sr. García Marquez la vida nos obligue a parirnos de nuevo.

reborn

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog