Penny Loker | Belleza bajo la piel

Muchas veces hemos hablado de “Belleza Real” y cuando uso este término me refiero a la belleza de adentro, a la que todos, sin excepción, tenemos pero que muchas veces es muy difícil ver debido a que lo que nos rodea nos marca patrones que dicen que tiene que ser de tal o cual forma.

He de confesarles que el tema que tenía planeado para hoy era totalmente diferente, pero anoche después de una semana diferente me topé con un artículo que me hizo reflexionar; fue uno de esos momentos en los que te preguntas: ¿y yo cómo reaccionaría?

Les cuento, el artículo es sobre una chica, la que ven en la foto y si creen que la foto es “fuerte” pues justo así comenzó la historia de esta chica quien vio un reportaje sobre los efectos que tuvo el “Agente Naranja” (una mezcla de herbicidas hormonales (venenos) usados en la Guerra de Vietnam suministrados por compañías como Dow Chemical, Monsanto, y Diamond Shamrock omitiré mis comentarios políticos…) el punto es que el reportaje venía con una de esas leyendas de “las imágenes pueden ser fuertes se sugiere discreción”.

Y ella al tener una malformación (no a causa de el agente naranja) decidió escribir una carta y contar su historia.

¿Por qué me hizo reflexionar? Muchas veces no estamos acostumbrados a ver a personas diferentes y no hablo nada más de alguien con una malformación sino de alguien con sobrepeso, con una discapacidad o cualquier otra cosa que sea diferente pero ¿cuántas de esas veces nos detenemos a ver el interior de la persona por encima de su apariencia?

La mayoría de las veces no sabemos cómo reaccionar o hasta nos da miedo, crees que estoy exagerando? Cuántas veces has visto una mama que no deja que su hijo se acerque a un chavo con rastas y /o tatuajes /piercings? Quizá eres tu esa persona, y sólo por cómo se ve la gente nos perdemos de muchas sorpresas.

Les dejo la reflexión y el artículo que pueden leer aquí

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment
  1. para Dios el nos mira a todos muy bonito y solo se fija en el corazon. como dice su palabra. Les daré un corazón nuevo, y pondré en ustedes un espíritu nuevo; les quitaré el corazón de piedra que ahora tienen, y les daré un corazón sensible. Ezequiel 36:26.

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog