Party Look

Please select a featured image for your post

Designer Look

Una vez mas es viernes y ya sea que te vayas de fiesta, a tu casa o a algún evento de moda aquí les dejo un look inspirador, mi amiga de Dressing Brands me envió el primero y yo les propongo el segundo, por que?

1.- Porque es de una diseñadora emergente 100% mexicana.

2.- Porque es diferente, no hay nada parecido, original, auténtico, femenino, divertido!

A mi me encanta tal cual, pero si quieres simplificarlo un poco puedes usarlo sin las medias y sin la trenza aunque de verdad así es maravilloso.

Ideal para chicas con abdomen abultado (lo disimula) y si tienes los brazos anchos en la zona de los bíceps también es un total SI.

Todo esto esta a la venta, así que si les late envien un mail a queconque@hotmail.com y los pongo en contacto con esta talentosa chica!

Fins dilluns! (Hasta el lunes)

by Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog