Un Oasis en medio de la ciudad: Romyana y Yumka

Hace un tiempo descubrí –literal- un oasis en la ciudad. Uno de esos rinconcitos acogedores donde en medio del ruido, el estrés y la rapidez con la que se mueve esta ciudad, puedes encontrar un momento de paz.

Para quienes me siguen desde hace tiempo saben que una de mis actividades favoritas es practicar yoga. Después de probar múltiples deportes y actividades en mi vida, el día que me topé con esta disciplina, descubrí que es una de las poquísimas formas de ponerle mute a mi cerebro.

Es así como Romyana y Yumka te ofrecen ese momento de mute en tu día a día.

Les cuento de qué se trata:

Romyana surge con la visión de crear un espacio donde, TODOS, son invitados a conocer el Yoga desde sus bases, desde el inicio. Son bienvenidos principiantes, avanzados y aventureros que busquen una práctica profunda, segura y sobre todo sustentable, que los acompañe en salud y equilibrio por muchas décadas o incluso toda su vida.

En el espacio encontraran experiencias sanadoras, sustentables y empoderadoras como: clases regulares de Yoga, Aeroyoga, Barralates y Hula Fit, también talleres especiales, meditaciones guiadas, cursos y terapias de auto sanación.

Para aquellos que creen que practicar yoga no duele, no haces ejercicio o no se te hace un cuerpo increíble no saben lo que dicen. Traten de hacer durante 30 segundos cualquier postura y al día siguiente conocerán músculos que no tenían idea que existían.

Yumka es un espacio nutricional lleno de sabores, ingredientes y mezclas, además cuenta con una tienda con productos orgánicos y snacks nutritivos para esos antojos entre comidas. ¡Tienen que probar los waffles veganos de matcha, no saben la delicia! (les juro que son MUCHO mejor de lo que imaginan) y la miel orgánica otra delicia –confieso que no era fan de la miel hasta que probé la de yumka-

Si quieren hacer una pausa en su día a día los invito –también van hombres- a que visiten este Wellness Center ubicado en: Spencer 314 col. Polanco entre Horacio y Euler

Besos y mas besos

@AnaQuéconQué

 

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa” ®

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog