Nueva Chrysler Town & Country Tanya Moss Limited Edition

Se preguntaran que tiene que ver una camioneta con la moda y que hace este post en este blog, pues Ariana nos lo cuenta todo, les juro que si tiene algo que ver!

La nueva camioneta edición limitada Town & Country de Chrysler tiene pequeños detalles exclusivos de la diseñadora de joyas Tanya Moss.

En un evento realizado en el Centro Gallego de la Ciudad de México la marca Chrysler presentó su nueva camioneta Town & Country la cual lleva incorporados emblemas interiores y exteriores de la característica mariposa de Tanya Moss haciendo a esta camioneta una evocación como la marca lo describe para “volver a sentir mariposas”.

Para mí una camioneta totalmente enfocada a las mujeres, sobre todo las mamás que necesitan el espacio, la comodidad y ahora el toque femenino.

Se contó con la presencia de algunas celebridades en una alfombra azul acompañadas por pequeñas mariposas, así como los directivos de Chrysler y la diseñadora Tanya Moss.

El emblema de la mariposa evoca la libertad y es lo que la diseñadora tenía en mente al hacerla su identidad.

Tanya Moss se graduó de diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana y siguió sus estudios en diseño y fabricación de joyería en la Southern Illinois University. Decide abrir su primera tienda en la Ciudad de México en 1995 y a partir de ahí ha crecido exponencialmente por su creatividad y la calidad de sus diseños así como por su dedicación y sentido empresarial. Hoy en día Tanya Moss cuenta con más de 50 puntos de venta incluyendo tiendas departamentales y aeropuertos y hoteles.

Para más información visiten http://www.chrysler.com.mx/tanya-moss/inicio.asp

Y las fotos las pueden ver en la Fanpage

By Ariana Morales Peralta

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog