Niñas Barbie? Belleza Real?

Hoy en México es día del niño, y que mejor que hablar de las «niñas Barbie», sí si ésas que están ahora circulando por la web y que parecen la encarnación 100% de la tan famosa muñeca, y yo les pregunto hasta dónde hemos contagiado a las niñas con nuestra obsesión por la belleza? y es válido?

Por lo menos en México cada vez es más común que como regalo de XV algunas chicas reciban cirugías plásticas, y a mi me parece que eso las lleva a un camino que quizá es muy pronto para tomar, pues qué hay más perfecto que una chica joven?? no nos pasamos todas las de más edad buscando la juventud??

Quiero que miren éstas chicas que se supone son de carne y hueso y que emulan a Barbie, yo sólo les pregunto, si quieren ser idénticas a una muñeca, dónde queda la identidad de cada quién? Quiénes son o serán en un futuro éstas niñas? tendrán un novio llamado Ken y necesitarán un camper, bettle, mustang, ferrari etc para ser felices? Se los dejo de tarea….

Y si quieren leer más de esta «epidemia» de niñas, aquí http://informe21.com/actualidad/12/04/28/la-moda-de-las-chicas-barbie-%C2%BFson-perfectas

Fins demà

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog