Nattura Labs | Un orgullo Mexicano Festeja 30 años

Si pudiera describir a la gente que trabaja en Nattura Labs usaría la siguiente frase: Calidad Humana.

Son muchas las empresas que presumen de tenerla, pero ellos la transpiran por la piel! Me consta! Eso es lo que más me impresionó de éste grupo Jalisciense creado en 1982 por un equipo de emprendedores especialistas en productos para el cabello.

Además es el único corporativo mexicano Líder en la belleza capilar a nivel nacional y mundial, seguro les suenan muchos de sus productos. Nattura Labs cuenta con 11 marcas profesionales propias y 3 importadas, así como varias marcas público que se comercializan en tiendas de autoservicio y farmacias.

Seguro les suenan algunas de ellas!

  • Tec Italy.– Línea profesional dinámica y revolucionaria de calidad mundial y exclusiva para estilistas. Los productos Tec Italy se producen a base de extractos herbales mesoamericanos únicos.
  • Patrice.- Para una empresa especializada en el manejo de los salones de belleza y de estilistas profesionales.
  • NBC.– Es una línea de productos de belleza basada en ingredientes naturales. Exclusiva para profesionales.
  • Pravana.– Es una línea de productos de belleza diseñada para el mercado de Estados Unidos y Canadá, su alta tecnología y los ingredientes de extractos herbolarios de nueva generación, los hacen únicos.
  • Hidracolor.– Línea especializada en productos del color, de increíbles resultados.
  • Kuul.– Productos de belleza exclusivos para Beauty Suuply.
  • Arium.– Línea especializada en cuidar y mejorar las condiciones del cabello y el cuero cabelludo.
  • Color & Art.– Innovadora coloración cosmética.
  • Alexander.– Es la línea de productos de apoyo para el estilista. Todo tipo de productos de corte con la mayor precisión hacen de Alexander la mejor herramienta.

Otras marcas público que maneja NatturaLabs son: Moco de gorila, Punky Junky, Fruit’t, Shampoo Chiles, Acondicionador Aguacate’s, Funky, Ez Blonde, y Tikla Wax.

Otros datos interesantes??

Tiene presencia en países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, España, Tailandia, Líbano, Arabia Saudita, Suecia, Bulgaria, Ucrania, Costa Rica, Honduras y El Salvador.

Es una empresa 100% mexicana que impulsa la promoción económica de Jalisco y el país, también fortalece la mano de obra calificada, ya que cuenta con una planta laboral directa de 2,000 trabajadores, generando de manera indirecta de 3 a 4 empleos indirectos por cada directos, entre vendedores, distribuidores y proveedores.

¿Sorprendidos?

Debieron haber visto mi cara el sábado que fue el festejo, no sólo hubo miles de detalles lindos, visita por la Hacienda San José del Refugio, margaritas, tequila, exposición de productos, performance, mariachi, música, uff!! La noche fue todo un éxito en un ambiente familiar, donde se respiraba el orgullo de todos los que pertenecen a ésta linda empresa.

MUCHAS FELICIDADES!!

Si quieren ver más fotos den click aquí 

Una cosa más! pronto les tendré una sorpresa by Nattura Labs estén pendientes!!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

9 Comments
  1. Hola radico en Tijuana uso HIDRA silk lotion ( super shine conditioner) lo compraba en La Casa Del Estilista pero ya no lo tienen,,,, Donde lo puedo comprar en Tijuana saludes y gracias..

  2. ¡Felicidades por el excelente reportaje!

    Orgullosamente pertenezco a la citada e importante empresa y el evento, inluidos los mensajes de nuestros Fundadores, sólo me llevan a acciones concretas como: Compromisos a trabajar (Para mi es disfrutar), en base a los valores de Nattura, sin olvidar el equilibrio entre calidez humana y rentabilidad!

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog