Mon Journal Begins

Llevo días enteros (casi semanas) en las que no sé bien qué escribir ni qué decir, a veces lo que tengo que decir no va en el tema de la moda, va mejor en una sección algo así como un diario, es por eso que justo hoy me dije: esto es un blog, la única que pone el límite soy yo (y ustedes que me leen) así que comencemos con algo nuevo, una sección que sea una especie de diario, donde pueda “hablar en voz alta” seguramente a veces será de moda, quizá otras sea de algo que me cruce por la cabeza, haya oído o me haya pasado, a veces quizá un debate o algo que inventé, quién sabe a dónde nos lleve esto mis amigos dirían: Ana,  ¿lo vas a poner en tu blog?, probablemente sí…  ¿me acompañan?

4 de febrero de 2014

Como much@s de ustedes saben hace algunos días perdí a mi perrita, Frida, mi compañera por 12 años, toda mi vida he tenido perros, ¡incluso antes de nacer! hay una foto en la que mi mamá embarazada de mi, esta junto a un pastor alemán, ¿cómo no me van a gustar los perros si desde que estaba en la panza de mi madre me esperaba ya uno afuera?

Si soy yo probablemente en la única foto en bikini que existe on line mía
Si soy yo probablemente en la única foto en bikini que existe on line mía

Tuvieron que pasar muchos años para que yo sintiera a un perro 100% “mío”, es decir, que hubiera una especie de “conexión”, los demás eran parte de la familia y claro que los quería pero todo cambió el día que llegó ella, sí, sueno a romántica empedernida pero siempre digo que fue amor a primera vista.

Apareció en mi vida un día que estaba yo en el dentista, mi padre me pidió que fuera a su camioneta por “una caja” bajé los 4 pisos refunfuñando pero en cuanto abrí la puerta de la camioneta y me encontré con un pequeño e indefenso ser, tuve un crush instantáneo, ¡no saben lo que fue que mi mamá la aceptara! Por poco nos corre a todos de la casa. Gracias a mi dentista de aquel entonces (y amiga de este hoy) ideamos la estrategia perfecta.

¡12 años! Lo escribo y no puedo ni siquiera creer todo lo que ha sucedido, así que me cuesta (mucho) imaginar mi vida sin ella, sé que quienes no tienen perro, gato o cualquier otro animal en su vida con el que pueda haber un lazo pensarán que estoy loca, tampoco lo descartaría, pero creo firmemente que así como con las personas, hay animales con los que tienes conexión, (el pastor alemán que me esperaba fuera de la panza no fue uno de ellos, obviamente los celos lo atraparon y si bien nunca me hizo nada tampoco le simpaticé del todo).

Frida fue mi compañera y me une un profundo lazo de amor incondicional, hay una frase que lo describe perfecto:

“Hasta que gozas de la oportunidad de amar a un animal una parte de tu alma permanece dormida”

 

Ella despertó esa parte de mi alma y aunque durante estos días he oído una y otra vez el mensaje del ciclo de la vida (les juro que mi cerebro lo tiene clarísimo) el corazón es otro boleto, la extraño mucho y todos los días espero que me ladre o que venga a buscarme para que le haga una caricia, escuchar sus ronquidos o morir de risa porque no se quiere levantar, el saber que no pasará duele y mucho y aunque muchos de ustedes me han llenado de cartitas y comments lindísimos no les puedo negar que estoy muy triste, también sé que pasará, que algún día podré dejar de extrañarla para centrarme en todos los momentos felices y todas las sonrisas que puso en mi cara, para poder sincronizar la cabeza con el corazón y entender que vino a darme una lección de amor que siempre estará conmigo.

Frida

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“Un comienzo no desaparece nunca nisiquiera con un final”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog