Arrugas y canas de moda!

Se imaginan una modelo con pelo gris y arrugas como imagen de una marca con un target joven y que además es muy popular?? Si la respuesta es no, sigue leyendo porque te sorprenderás!

Su nombre: Jackie así nada más, la marca de la que es imagen: American Apparel, fue descubierta en NYC (dónde si no!) y es ella, así natural, sin desnudos, sin imágenes sugerentes pero con MUUUUCHO estilo!

Yo me pregunto no deberían ser así todas las campañas? con mujeres reales con las que nos podamos sentir identificadas? Que verdaderamente las veamos en la calle y no que parezca que solo salieron de nuestra imaginación o de un programa de «retoque» (photoshop).

Hay muchas mujeres que vienen y me dicen: «a mi edad ya no queda nada por hacer» y yo siempre les digo que para verse bien (o mal) no hay edad, esta «chica» tiene 60 años! y es la imagen de esta marca que usamos quienes podríamos ser sus nietas! se imaginan? personalmente hay varias prendas que yo si le «robaría» a mi abuelita, pasa que no somos la misma talla, y creo que se daría cuenta si les hago un «arreglito»…

Esto es belleza REAL, sentirse bien en tu piel sin importar la edad, me encanta que marcas como ésta empiecen con este tipo de campañas! sólo vas a tener éste cuerpo (ningún otro) así que DISFRÚTALO, quiérelo y acéptate.

Nos leemos mañana.

Fins demà

By Ana

«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog