Moda para mujeres con kilos de más

El verano es quizá la época que más nos preocupa cuando tenemos unos kilitos de más, hay ciudades en las que el calor nos obliga a destaparnos a pesar de nuestra voluntad, simplemente es eso o vivir dentro de un congelador. La pregunta de siempre es cómo verme más delgada, con respecto a esto no hay magia, no hay un photoshop para la vida real y claro, ahora es cuando todas (y todos, ustedes, tampoco se escapan chicos) nos lamentamos no haber ido al gym tanto como prometimos, no elegir el combo de palomitas con extra mantequilla, refresco de un litro y nachos con extra queso por 5 pesos más (ya me dieron ganas de ir al cine) pero la realidad es esta, a veces pasamos más tiempo quejándonos de nuestro cuerpo que no disfrutamos ningún momento.

Tod@s lo sabemos; no hay como una buena alimentación y ejercicio, pero si eres de l@s que piensan que simplemente no lo harán entonces hay que pasar al plan B: adaptarse. Ojo no digo que se descuiden, en un país donde tenemos el primer lugar de obesidad, el peso es un tema de salud no nada más de vanidad, así que ni talla cero ni obesidad mórbida ¿ok?

Tod@s tenemos cuerpos diferentes, por lo tanto no tod@s podemos usar lo mismo, esto tenemos que entenderlo sin importar la talla. Como asesora de imagen muchas veces me encuentro con personas que se rehúsan a deshacerse de prendas que les añaden kilos si es tu caso, si quieres seguir ese vestido que te encanta aunque no se te vea bien entonces hazlo, pero consciente de que no es tu mejor look y que cuando alguien se acerque a decirte el típico comentario malicioso de “has ganado peso” no es necesariamente cierto, sino cortesía de la prenda que te rehúsas a dejar.

Aquí les van algunos looks como inspiración para a pesar de los kilos verse bien, trendy y no caer en lo ridículo ni causar el típico comentario de: “cómo se atrevió a ponerse eso”

rayas
Si juegas con los cortes asimétricos no tienes que preocuparte por las rayas horizontales, cuida las proporciones.
primavera
Un vestido fresco, ideal para momentos de calor, la forma hace menos visibles los kilos de más.
look de oficina
Una falda lápiz no es tan difícil de usar, enfoca la atención en los accesorios.
leather pants
Si cuidas la calidad y el largo de las prendas puedes usar unos leather pants!

 

LBD
Un “wrapping dress” es un perfecto aliado.

 

 

falda rosa
El detalle de la blusa minimiza la cintura!

 

 

chaleco
Total look white
aqua
Una chamarra con cortes asimétricos favorecen tu figura.
anlke pants
Si los pantalones al tobillo son lo tuyo, aquí como usarlos, si eres muy bajita mejor evitarlos.

 

traje de baño
Una buena opción al temido traje de baño.

 

 

rebel wilson
Un ejemplo perfecto de vestido semi formal sin que siempre tenga que ser negro.

 

Recuerden que lo más importante es la actitud.

 

Besos, abrazos y magia

 

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog