Moda, Arte e inspiración

Dicen que para inspirarse basta salir a la calle, hoy Ariana nos cuenta en qué se inspiran los diseñadores, para hacer cosas por las que luego morimos!

«La vez pasada les hablé de la moda y el arte, como la moda se inspira en el arte para crear sus diseños, hoy quiero hablarles de otras inspiraciones de los diseñadores que tienen creativos resultados».

 

¿Sabías qué?

En su colección Primavera/Verano 2013 Chanel sacó una colección de bolsos inspirados en los famosos bloques de lego, estos bolsos están hechos de plexiglass (acrílico), con forro interno de piel, en la temporada Otoño/Invierno se lanzaron diseños más elegantes y con cristales.

La marca francesa Dévastée creada por Ophélie Klère and François Alary se define como diseños en blanco y negro para mujeres que quieren mantenerse en un estilo macabro y chic, en su colección Otoño/Invierno 2013 tuvieron piezas con inspiración en crucigramas.

Iris Van Herpen una diseñadora alemana presentó en la semana de alta costura en Paris a principios de 2012 su colección inspirada en microorganismos llamada “Micro”, las fotografías de microorganismos del fotógrafo científico Steve Gschmeissner y junto con la tecnología de la impresión 3D creó estos diseños.

By Ariana Morales Peralta

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog