Mis rizos

Una de las cosas que más me gustan de mí, sí, quizá está mal que lo diga son mis rizos, me encanta mi cabello, es súper fácil de peinar y creo que marca mucho mi estilo. Es por eso que hace unos meses cuando decidí volver a mis amadas mechas californianas y se dañó, casi muero de un infarto, puede parecer banal, sí, pero todas las chicas que amen algo de sí mismas y lo vean “dañado” sé que me comprenderán.

Para qué les miento, probé de todo, aceite de almendras, de aguacate, de oliva, miel de abeja (sí, no es broma), aceite de coco y cuanto remedio casero y natural me sugirieron a quienes compartí mi trauma mientras pasaba peinada (durante semanas) con un chongo para ocultar lo que me había sucedido y sin poder lucir mis tan anheladas mechas californianas.

Image-1

Fue entonces que recibí una propuesta para hacer un review de productos, normalmente me muestro un poco reacia a estas cosas pues no siempre es lo que sueñas pero en mi desesperación acepté.

El reto era muy complicado, la marca en cuestión se enfrentaba a lo siguiente:

Mi próxima ida a la playa (sol, arena, sal, cloro y la sirena que llevo dentro).

Mi afición por nadar como ejercicio casi diario.

Mi cabello ya maltratado.

Si lograban restaurarlo además de una sonrisa en mi rostro ustedes estarían leyendo mi secreto en este post.

Lo primero que sucedió fue un diagnóstico para saber qué tan dañado esta, en otras palabras usaron una camarita con la que pueden ver hasta las neuronas y entonces descubrieron que además del daño había muchos polímeros (o sea plástico) en mi cabello, por lo que me aplicaron una mascarilla que pueden ver en la imagen.

Arium

La sensación: como si te pusieran menta en la cabeza, ¡riquísimo! Además de un masaje en el cuero cabelludo.

Una vez limpio el cabello estos fueron los productos que usé durante aproximadamente 3 meses, sin embargo vi resultados casi inmediatos.

Shampoo: mi veredicto los marca mucho más, evita que necesites utilizar muchos productos para peinado, les da definición sin frizz.

Acondicionador: mi veredicto: suave, manejable, sin nudos, pasó la prueba.

Tratamiento: En mi caso el cabello estaba tan maltratado que lo restauraba e inmediatamente lo sentí mucho más suave, además lograba que no se enredara tanto después de nadar.

Crema para peinar: demasiado liquida para mi gusto y mi tipo de cabello, pero en cabellos con rizos más marcados funciona perfecto pues reduce el frizz y el volumen, también funciona si quieres un estilo más “despeinado”.

Spray para rizos: Aunque no es un producto que normalmente utilice, me gustó que no dejara el cabello aplastado o endurecido, me sorprendió que en verdad definiera los rizos, no me lo esperaba.

ricciolisystem

DUE FACCETTA LUNGA DURATA

Mi veredicto final: Los productos pasaron la prueba así que les comparto mi experiencia y aquí están mis rizos sanos y salvos.

QCQ rizos

Pueden tener más información sobre los productos en la página web http://www.tecitaly.com

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog