Minerva Fashion | Semana de la Moda 2012

La semana del 9 al 12 de Octubre tuvimos en Guadalajara la semana de la moda, y hubo un sinfín de eventos de los que por fin les puedo hablar.

Primero hablemos de Minerva Fashion una plataforma de la moda cuyo objetivo es llevar a la industria de la joyería, vestido, textil y calzado hacia nuevos mercados ademas de difundir y promover los productos de cada una de ellas y por supuesto los nuevos valores del diseño jalisciense y mexicano.

Dentro de las actividades de Minerva Fashion se llevó a cabo el concurso de Universidades de Moda mexicanas, así como pasarelas de los nuevos talentos Minerva Fashion 2012 en joya, vestido, calzado y textil. Quieren ver fotos? Aquí 

Además hubo interesantes conferencias con un selecto grupo de expertos como el colombiano Julián Posada, Octavio Lima de Brasil, Mario Méndez de México y Modesto Lomba, entre otros.

Finalmente el último día de actividades fue la gala con las pasarelas más esperadas con el diseñador Carlo Demichelis y el español Modesto Lomba, así como el galardón MF 2012 Gerardo Rebollo.

Además de las pasarelas identidad Jalisco, con marcas como Auter (que tuvo un coctél para presentar la nueva colección y aunque ése es otro post, que muero por escribir, les dejo mientras fotos Aquí).

Y por supuesto Crabtree (que también tuvo un coctél exclusivo para medios digitales, al que también asistí y leerán pronto mi experiencia, fotos Aquí).

Qué les puedo decir de la gala y las pasarelas? me encantaron, especialmente la de Carlo Demichelis, les adelanto que verán pronto muchas espaldas descubiertas, como la mía ése día, por cierto las joyas que usé son by Tous a quien agradezco por darle ese “final touch” a mi outfit, las fotos de ese día las pueden ver Aquí (junto con mi espalda trendy!) Ah! y como pensé mucho en lo que me gustaría que vieran lo que yo estaba viendo les dejo un “front row” video que espero disfruten tanto como yo Aquí

El único negrito del arroz? me hubiera gustado que el coctél fuera algo más formal y no canapés y bebidas desordenadas encima de la pasarela, pero nada es perfecto y como siempre les digo, todo es cuestión de actitud, a mi me encantó la noche!

Gracias a todos los que hicieron posible esta semana y a todas esas lindas personas que me crucé y con las que compartí éstos momentos.

No se pierdan mañana el Sabías Qué? de Ariana, sé que l@s pondrá a soñar!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog