Minerva Fashion 2011

Please select a featured image for your post

Minerva Fashion desde otro punto de vista…

Sé que hace mas de una semana que fue el Minerva Fashion en Guadalajara y he leído muchas reseñas sobre el evento, así que he estado pensando qué escribir que sea diferente, estaba a punto de dejar pasar el tema cuando el otro día, con café en mano, hablando del tema con alguien que no tiene nada que ver con el mundo de la moda pero que por “azahares del destino” estuvo ahí, me compartió un punto de vista muy interesante y aquí se los dejo.

“Antes de haber ido al Minerva Fashion mi perspectiva respecto al mundo de la moda era “materialismo en su máxima expresión” pensé que ése mundo (y los que pertenecen a él) tenían un sentido de la vida de lujos, superficialidades y materialismo. Al concluir el día; después de haber oído las conferencias, haber visto las pasarelas y observar un poco las personalidades del mundo de la moda, comprendí que la “ignorante-superficial” era yo!. La moda es mucho más que marcas lujosas, costosas, o modelos extremadamente delgadas, es una manera de expresarte, es un arte que distrae del mundo gris en el que vivimos hoy en día”

Nuestro ponente favorito??? El Catalán Ricardo Domingo.

Fins demà! (hasta mañana en catalán)

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog