Miércoles de curiosidades: How to walk your human?

Ombligo de semana!

Tenemos muchas cosas en la cabeza, en el país en todo de todo, así que he decidido hacer el post de hoy de algo digerible, súper light y hasta divertido.

De qué se trata? bueno pues en esta ocasión he decidido ponerles un video súper simpático que me pasó alguien que quiero MUCHO y que quería alegrarme el día.

A mi me gustaría que lo analicemos y te preguntes cuántas veces nos dejamos llevar por alguien más? cuántas veces y cuántas cosas no decides tú algo? ya sea que demos esa imagen o que sea una realidad, es importante SER TÚ y decidir tu vida y tu camino, se los dejo de tarea…

Aquí el video

En cuanto a las mascotas son una maravilla! y si puede que muchas veces nos dominen no ellas si no el amor que les tenemos, yo AMO a la mía con todo mi corazón.

Nos leemos mañana!

Por cierto, recuerden participar en el regalito que les doy aquí http://queconque.com.mx/regalo-para-iniciar-la-semana/

Fins demà

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog