Mi alma Gemela

Hemos vivido siempre escuchando en las películas y telenovelas el término “Mi Media Naranja”, creando una cierta ilusión en que si existe ésa persona hecha para nosotros, pero, ¿Realmente tenemos un alma gemela?

La definición de alma gemela es “alguien que comparte una afinidad profunda y natural con otra persona en el campo afectivo, amistoso, amoroso, sexual o espiritual”. Este concepto da a entender que ambas personas son las mitades de una alma y que éstas deben encontrarse.

almas-gemelas-3

Partiendo desde ese punto, ¡claro que existe un alma gemela!, pero aclaro, el hecho de encontrar a una persona con quien compartas gustos, afinidades, emociones, sentimientos, aquella persona con quien tengas una química increíble, no quita que también compartas momentos malos, o no tan buenos.

almas-gemelas-4

Con esa persona hecha para nosotros, quien sentimos es “La/Él indicado”, también es aquella con quien vamos a compartir peleas, disgustos, desacuerdos, pero que a pesar de eso, siempre logran solucionar todos los problemas, porque la comunicación, aunque no sea precisamente con palabras, simplemente con la mirada, va a ser positiva.

Almas-gemelas-2

Todo suena increíble, pero ¿Cómo reconocemos a esa persona?. Cuando creamos una conexión emocional o física con alguien, llegan un mar de emociones positivas, sientes una paz increíble cuando estas con El o Ella, es un amor incondicional y muy fuerte, que aunque físicamente no estén juntos, crece día a día.

En pocas palabras, ¡es el amor en su máxima expresión!

Almas-gemelas-1

No siempre es fácil reconocer esta conexión con una persona, pero si estamos un poco más consientes de nuestras emociones, será más fácil darnos cuenta cuando sentimos esta revolución de sentimientos y así, saber que esa persona siempre será una parte importante en nuestras vidas.

PAOLA REA AGUILAR

 

Colaborador

Este espacio es para personas que en algún momento colaboran con Qué con Qué. Son invitados a escribir en este blog y tratar los temas desde su punto de vista. Los artículos presentados en esta sección representan únicamente la opinión de su autor no la de Qué con Qué.

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog