El mejor look para viajar

Si me lo preguntan a mí, cualquier momento es perfecto para viajar. Viajar es adquirir experiencias que no puedes tener de otra forma, es llenarte de magia y sabiduría e ir formando un montón de recuerdos para tu “álbum de momentos felices”.

El-mejor-look-para-viajar-3

Pero para viajar, también hay que ir cómodos, vernos bien, sí, pero sin preocuparnos por nada, simplemente disfrutar.

Es por eso que hoy les hablo de cuál es el mejor look para viajar y algunas cosas que debes tomar en cuenta.

Lo primero que debes hacer es checar el clima de la ciudad a donde vayas, parece mentira, pero aun estando en el mismo país y en ciudades que tú crees “similares” el clima puede variar enormemente.

Una vez que sabes si el día te depara un calor tipo sauna o las 4 estaciones del año en una mañana entonces podrás decidir cuál es el mejor look para viajar. Pero antes que pensar en la maleta, el primer look importante del viaje es el que llevarás en el aeropuerto, autobús, barco, coche o el medio de transporte que te llevará a tu destino.

Por experiencia propia hay varias cosas que –sobre todo si el viaje es largo- debes llevar para tu comodidad.

1.- Leggins, son extremadamente cómodos y te dan libertad de moverte, además si por alguna razón te hinchas durante el viaje, no te apretarán como unos jeans, por ejemplo.

2.- Una blusa larga, para mí son las mejores porque cubren completamente y te pueden mantener calientita si en el avión ponen el aire muy frío –lo pondrán, créeme-.

El-mejor-look-para-viajar-4

3.- Una pashmina, si es larga y un poco abultada mejor, tiene miles de usos, desde  una cobijita hasta una almohada o cubrirte el cuello y el pecho del frío. No querrás empezar el viaje resfriada ¿o sí?.

El-mejor-look-para-viajar-5

4.- Zapatos cómodos, cerrados y de preferencia que no sean botas, así no tendrás que quitártelos cada vez que pases un filtro de seguridad. Si decides que sean botas entonces procura que sean fáciles de quitar.

5.- Un bolso que cierre muy bien y que tenga algún compartimento exterior. Que cierre bien porque probablemente llevarás cosas muy importantes y no querrás que alguien pueda meter la mano y saque algo o que en un descuido se pueda caer algo. El compartimento externo es para guardar el pase de abordar e identificación que tendrás que meter y sacar varias veces, así no lo llevas en la mano corriendo el riesgo de perderlo y tampoco tienes que “echarte un clavado” cada vez que te lo piden.

El-mejor-look-para-viajar-6

Por último una chamarra suéter ligeros o mi favorito de estos momentos; un chaleco, cualquiera de ellos no debe ser abultado, recuerda que los asientos de los aviones son demasiado pequeños y terminará por estorbarte. Los chalecos me parecen sumamente prácticos pues te dan libertad de mover los brazos y si tienen bolsillos aún mejor, podrás guardar el celular y alguna otra cosa que necesites tener a la mano.

Ahora, solo es cuestión de disfrutar un viaje que dejará huella en tu vida.

El-mejor-look-para-viajar-2

By @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa®”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog