Martes de chicos | Detalles que cambian la vida

Hola chicos!

Ya le echaron un vistazo a la página de Qué con Qué¿? La estoy estrenando con ustedes, quiero agradecer a los creadores que son unos chicos talentosísimos y un día de estos se los estaré presentando…

Por lo pronto pasemos a mi adorado martes de chicos.

Hay detalles que nos cambian la vida, no me dejarán mentir, pero una cerveza con sus amigos después del trabajo (sólo una eh!) o un partido de football, beisball, americano o el deporte que les guste, seguramente les cambian el día.

Bueno, lo mismo pasa en el tema de imagen, pequeños toques en sus “looks” logran maravillas, hoy hablaremos de un accesorio necesario: EL CINTURÓN.

Los accesorios representan tu individualidad y personalidad, así que pon atención al escogerlos, que quieres transmitir? Seriedad? Creatividad? Profesionalismo?

El cinturón puedes usarlo ya sea para sujetar tus pantalones o para darle un “toque” a tu look, sea como sea aquí unas reglas simples y fáciles de seguir.

1.- Zapatos negros = cinturón negro

2.- Zapatos marrón = cinturón marrón

3.- Si tu estilo es más arriesgado o “light” y llevas un cinturón diferente (el de superman se puede quedar para Halloween, ya habrá otras maneras de demostrar que eres un “superhombre”) entonces haz que combine con algún elemento de tu look como los pantalones, la playera o los zapatos, no importa si no es el mismo tono pero que sea armónico.

4.- Si tu intención es lucir impecable y elegante olvida las hebillas llamativas (aunque sean de una marca reconocida pues puede ser tomado hasta de mal gusto).

5.- Elije calidad, la piel por el uso se puede desgastar y un cinturón ya medio roto se ve feo y descuidado.

6.- Cuidado con llevarlo muy ajustado, evita el efecto embutido!

Dudas o quieren más?? Chequen nuestros servicios, también son para chicos!

Fins demà

By Ana

Ah! un último consejo: “si eres un caballero lo eres en cualquier tipo de relación”.

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog