Martes de chicos, Bienvenidos!

Please select a featured image for your post

Martes de chicos

Bienvenidos!

A petición de los chicos que me hacen el favor de leerme, los martes a partir de hoy son de ellos y sólo de ellos!!

Y hoy especialmente quiero dedicarlo a todos los hombres que de alguna u otra manera forman parte de mi vida y son una influencia en ella, mi pareja, mis amigos, primos, los novios/esposos/galanes de mis amigas, a todos ellos les tengo un cariño ENORME y sí, los quiero mucho!.

Y es que todas estarán de acuerdo conmigo que siempre hace falta la influencia de un hombre en nuestras vidas y no hablo sólo de una pareja, sino de una perspectiva diferente, un punto de vista desde otro ángulo que nos enseñe cosas que nosotras ni imaginamos!

Aquí les dejo este espacio, en el que hablare(mos) de todo lo que ustedes quieran, imagen (interna y externa) así que cualquier sugerencia, comentario, petición son más que bienvenidos.

Y ustedes chicas es nuestra oportunidad de enseñarles a los mas “rejegos” que la moda no es solo cosa de galanes de Hollywood, al final todos salimos vestidos a la calle no? Pues mejor hacerlo viéndonos bien!

Para terminar les dejo unos tips rápidos.

1.- Cuiden que sus zapatos estén SIEMPRE limpios, si por razones de trabajo tienen que meterse al polvo/tierra, asegúrense de llevar algo con que limpiarlos para cuando salgan de ahí, unos zapatos sucios causan mala impresión.

2.- Las uñas! Siempre limpias y recortadas, nada de tenerlas con “tierrita”, si se las muerden traten de que al menos estén recortados los “pellejitos” que salen alrededor.

3.- Se ve mejor si recortan los “pelitos” de oídos y nariz, es estéticamente más higienico.

Gracias por leerme y espero que les guste este espacio 100% chicos!

Fins demà (hasta mañana en Catalán)

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog