Mad Men look

No es viernes pero nunca es tarde para un buen look, esta vez le toco a los chicos, la propuesta como siempre es de mi amiga de Dressing Brands (http://dressingbrands.tumblr.com/).

Para este look decidí darles dos opciones a los chicos, la clásica (con corbata incluida) y sin el sombrero, ya que a menos que tengan ya uno parecido será difícil encontrar en las tiendas de este material, pues por la temporada todos son mas ligeros, además si lo usan ahora se les «cocinarán las ideas».

La segunda propuesta es mas «light» y sport, para empezar el saco es de lino, el look es sin corbata y el sombrero simula paja, ideal para una boda en la playa o para estos días de mucho calor!

Los precios bastante accesibles y chicos, todo es de Zara porque yo sé que a ustedes no les gusta ir de tienda en tienda buscando cada cosa sino ir a una sola y poder encontrar todo! espero les guste.

Nos leemos mañana con muchas cosas mas! gracias a Dressing Brands por la propuesta.

Fins demà

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog