Carmen Dell | Ageless Beauty

Please select a featured image for your post

Lunes de Real Beauty

Tengo que serles sincera, yo no conocía a esta increíble modelo, Carmen Dell’ Orefice, simplemente un día la vi como protagonista de una campaña de tiendas departamentales. Y aunque me pregunté quién era o porque habían apostado por una mujer de 80años, (si aunque no lo crean ésa es su edad) cuando mas bien siempre tienen chicas jóvenes, no fue sino hasta que leí una entrevista de ella cuando llamó mi atención.

La entrevista es muy interesante pues ha trabajado con verdaderas leyendas, por ejemplo? Salvador Dalí y la pueden leer aquí http://gaceta.soytotalmentepalacio.com.mx/2011/08/28/carmen-dell-%E2%80%99orefice-2/

Pero en realidad lo que quiero resaltar es cómo la vida no termina por ser “de la tercera edad” muchas señoras mayores me han hecho comentarios como: “yo a mi edad ya para que me arreglo”, “ya no se puede hacer mucho”, “es lo que hay”. Y a todas ellas, les digo que la belleza se trabaja día con día, cuando nos levantamos y disfrutamos el baño, nos arreglamos, nos cambiamos 20 veces o pensamos Qué con Qué me voy a poner hoy??

La belleza es algo que se construye desde dentro y lo transmitimos.

Termino haciendo un mini homenaje a mi abuela, que aunque no es modelo de pasarela si es un modelo a seguir, a sus “ochenta y tantos” aún se rompe la cabeza preguntándome con que puede combinar su falda amarilla, no sale de su casa sin estar perfecta y cada vez que la visito insiste en conducir ella misma su auto, me encantaría ser como ella a su edad!!

Fins demà

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>