Lunes de Real Beauty | Historia Real

Please select a featured image for your post

Lunes de Real Beauty

Hoy es día de “belleza real”, todos los lunes intentaré tocar este tema en el blog, pues es parte de la filosofía de Qué con Qué y creo que es importante aceptarnos tal cual somos, he aquí esta historia…

Todo empezó un viernes “after work”, salí con mi amiga Karina a cenar y tomar “tinto de verano” (otro de mis “lazos” con Barcelona! ;) ) lo que nos llevó a filosofar y terminamos hablando de cómo las dos habíamos pasado gran parte de nuestros “diecitantos” y ahora parte de los “veintes” sintiéndonos no precisamente las más atractivas y es que a cuántas mujeres y hombres nos pasa eso?? me atrevería a decir que a todos! y son muchos los factores, la temida adolescencia es uno de ellos, el estress, trabajo, parejas, en fin… las causas no terminaría de nombrarlas.

Aquél viernes me sorprendió ver en Karina alguien totalmente diferente a la chica más bien tímida y callada que siempre he tenido como amiga, se atrevió a usar un look que jamás hubiera esperado en ella (un “fur vest” (chaleco de “pelo”) con unos jeans ajustados, una t-shirt blanca y unos pumps altiiísimos!) se veía guapísima! pero lo que más llamaba la atención es que irradiaba una seguridad que podría intimidar a cualquiera.

El secreto??

Después de varios años (10 para ser exactas) en los que Karina pensó primero en papá, mamá, hermanos, hermanas, tíos, tías, primas, hijos y hasta la abuelita! un día se detuvo a pensar en lo más importante, en lo que todos tenemos que pensar antes que nada para poder estar al 100 con el mundo, pensó en ELLA!, comenzó a quererse! y dejenme decirles que se nota, hoy la determinación de saberse bella, de seguir con ese proceso de autoconocimiento, de quererse y mucho! arranca más suspiros que cuando era mas joven y se lleva al menos un piropo a la semana (me consta!).

Así que FELICIDADES a ella y a todas esas mujeres y hombres que tienen el valor de aceptarse, de detener un instante su vida y QUERERSE!

Les cuento algo más? (amiga no me mates por esto!) ella está planeando hacer un sexy photoshoot para recordar SIEMPRE este momento y no olvidarse de quién es!

Algún fotógrafo se apunta??? y adivinen quién se encargará del estilismo + imagen del photoshoot? (adivinaron! Qué con Qué)

La foto de Karina se las debo… (aún queda algo de esa chica tímida… pero haré todo lo posible por conseguir que nos deje mostrar una del photoshoot)

Fins demà!

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog