Los vestidos de novia más originales

Cada novia es diferente hay algunas que sueñan con el vestido blanco de princesa, otras ni locas lo usarían blanco, prefieren algo más atrevido y quieren que su vestido sea el más original.

Independientemente de cuál sea tu elección, la clave es estar feliz con ella, las fotos son eternas así que cuando lo elijas piensa que las verás una y mil veces así que tienes que AMARLO.

Recuerda que tú eres la protagonista de este día, quizá llevas años esperándolo, quizá te tomó por sorpresa y llegó antes de lo esperado o cuando ya no lo esperabas -no importa-.

Todas las historias de amor merecen ser contadas en un vestido hermoso.

Un vestido de novia de lo más original fue el de Marylin Monroe ella escribió su sueño de amor –en ese momento lo era- con Joe Di Maggio en 1954 enfundada en un recatado vestido de novia en color marrón oscuro con un cuello de armiño, el ramo estaba compuesto por delicadas orquídeas blancas.

Marilyn-Monroe-Y-Joe-Dimaggio-boda

Boda-Marylin-Monroe

Mia Farrow es otra famosa que decidió utilizar un vestido de novia original, ella se casó en 1966 nada menos que con Frank Sinatra –él tenía 50 y ella 21, “para el amor no hay edad”- usando un traje blanco de dos piezas.

Mia-Farrow-and-Frank-Sinatra-Wedding

Mia-Farrow-Y-Frank-Sinatra-Boda

Yoko Ono se casa con John Lennon en 1969 vestidos de blanco en Gibraltar. Ella decide llevar una inusual minifalda acompañada de calcetines blancos hasta la rodilla como vestido de novia, esto acompañado de un sombrero blanco.

yoko-ono-wedding-dress

Bianca Jagger no se quedó nada atrás, su vestido de novia es de lo más original, ella decidió casarse con Mick Jagger siendo fiel a su estilo sexy-masculino enfundada en un blazer blanco, falda midi y pamela en el mismo color con velo.

Vestido-de-novia-Bianca-Jagger

Bianca-Jagger-Vestido-de-Novia

Gwen Stefani se casa en el 2002 enfundada en un vestido de novia diseñado por John Galliano en degradado rosa, ella logró mantener su imagen rockera y aun así ser una princesa el “gran día”.

gwen-stefani-wedding-dress

Quizá te encanten estas opciones quizá no, lo que si tienes que saber es que estos han sido los outfits nupciales icónicos por excelencia.

¿Te inspirarías en ellos para tu vestido de novia?

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog