Los perros son familia

Me declaro #DogLover sin remedio, no puedo ir por la calle sin mirar toda la variedad de perros que hay, grandes, pequeños, peludos o cuasi rapados. Si se acercan a mí además los saludo, sí en mi familia dicen que soy una ridícula pero los perros son familia y por lo tanto también hay que hablarles, saludarlos y mimarlos.

La mejor prueba de que los perros son familia es que en mi familia hay más perros que personas, sí, así como lo leen.

Yo solamente convivo en mi día a día con Gala a quien pueden conocer aquí, ella es una Yorkie muy muy pequeñita –pero de gran actitud- y hemos aprendido a conocernos, pero como su humana soy responsable de tooooodo lo que come.

Dicen que todas las cosas se parecen a su dueño y Gala es la más antojadiza del mundo, pero tengo que cuidar lo que come. El otro día nos invitaron a aprender un poco más de otras opciones de nutrición en Kidzania con Dogchow y descubrí varias cosas.

Cosas que aprendí

El 65% de la población perruna en México es de raza pequeña. La razón principal es por falta de espacio –claro, los depas son micro mini-

Si tu perro es de raza pequeña tienes que poner especial cuidado en su corazón, en el caso específico de Gala la digestión es otro asunto importante.

El ladrido de un perro de raza pequeña alcanza los mismos decibeles que los de ¡un tenor!

Si tienes un hijo pequeño y estás pensando en un perro

Mi comentario es si y mil veces sí, pero te lo dice alguien que cuando nació ya tenía perro y siempre ha estado rodeada de ellos, así que no es una opinión muy subjetiva…

Pero, en En Kidzania –personalmente jamás había ido y me encantó- tienen el pabellón Purina Dog Chow donde tus hijos pueden aprender acerca de estos importantes miembros de la familia.

Por lo pronto en cuanto a nutrición perruna

Gala le dará una oportunidad al nuevo alimento Purina Dog Chow para razas pequeñas y ya les contará qué opina.

En esta época de calor asegúrense que siempre tengan agua disponible.

Cuiden lo que come su perro hay alimentos prohibidos para ellos como el chocolate o el aguacate, pero aun así hay otros que pueden no tolerar muy bien.

Ahora ya saben que si tienes un perro pequeño en casa ¡es como si tuvieras un tenor! LOL

Besos y más besos míos y de Gala

By @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog