Los mejores momentos no los buscas, te encuentran | Casa Micalco

Así fue como me encontró este maravilloso instante, hace unos días fui invitada a conocer un lugar maravilloso. El nombre: Casa Micalco, es náhuatl Mi = nube, Calco = casa, casa en las nubes? ¡Corrección! La que estaba en las nubes ¡era yo!

Pocas veces nos damos tiempo para descansar, tomarnos un respiro y apapacharnos, siempre hay algo que está antes o primero que nosotros; el trabajo, la casa, los hijos, los amigos, la familia, el perro, o cualquier otra cosa, así que cuando puedes bajarte por un instante del mundo mientras éste sigue girando es un lujo.

Yo no les voy a hablar de los servicios del Spa etc, mejor los invito a ir a su página web, lo que quiero es hablarles de mi experiencia, Cómo me fue, qué vi, qué me gustó, a quién invitaría etc… ¿comenzamos?

Lo primero que hay que destacar es que está un poco “escondido”, digamos dentro y “fuera” de la ciudad, pasando Pinar de la Venta en la ciudad de Guadalajara, por lo que realmente tienes la sensación de hacer una escapada de la ciudad, sin pasar horas en el coche.

El silencio es absoluto, me recuerda mi infancia, en el rancho de mi abuelo, donde la naturaleza está por todos lados!

La decoración es otro plus, es como ir a un museo, si, un spa-museo ésa sería mi mejor descripción, si lo tuyo son las antigüedades, las historias de telenovela, las pinturas y los detalles, deja de leer y corre a relajarte!  Ah! Por cierto si tienes la suerte de que te cuenten la historia de la familia, de los nombres de las habitaciones y de todas las antigüedades de la casa, quedarás igual o más content@ que yo!

¿Por último?: La comida, el chef es una joya! Del huerto del hotel –Spa (que además es 100% orgánico, ya lo comprobé con mi amiga ecomonica) toman algunos de los ingredientes para preparar delicias como helado de aceite de oliva, se lo imaginan?? Yo tampoco lo creía hasta que lo probé.

“Los mejores detalles no se preparan aparecen” en un ambiente donde todo fue espontaneo y perfecto pasé un domingo excelente, les recomiendo que lo prueben ya sea para un masajito, jacuzzi, o algún desayuno / comida, ideal para regalar a tu mamá, pareja, amigos o a ti mism@! Si te vas a casar “échale un ojo” ya sea para tu noche de bodas o sesión de fotos, están llenos de detalles que decirlos aquí sería arruinarles la sorpresa, pero les adelanto dos: menú de olores, menú de libros; está bien uno más que no puedo aguantarlo, hay obras de arte de artistas tapatíos!

Si quieren ver mas fotos vayan a la fanpage de Qué con Qué

Les dejo el twitter @casamicalco y en facebook

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

3 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog