Los hombres son pilares en mi vida

Querido Sapo:

Me había prometido a mí misma no escribir el día de hoy un texto que los hombres tildaran de feminista, quería escribir un texto que también pensara en ustedes los hombres, que reconociera que hay algunos que valen la pena.

¡De verdad amanecí muy pro-hombres! Pero entonces, me topé con un tweet de un sapo de pantano en el que se jactaba de ser un SER que respeta a las mujeres, en el que clama creer que somos seres superiores etc… Y la verdad me indigné, me dieron ganas de gritarle al mundo que no es cierto, que ése sapo –y muchos otros- mienten, pero un día como hoy, queda bonito en su time line decir lo contrario.

Indignada…

Me indigné y fallé en escribir un texto que ponga a los hombres no como rémoras emocionales si no como compañeros de vida, porque la igualdad –desde mi punto de vista- solo puede existir entre algo que es igual y no, las mujeres y los hombres no somos iguales pero si hay derechos que las mujeres tenemos y no nos son reconocidos, pero ése es otro tema…

Hoy, me indigna pensar que esos sapos siguen sueltos por el mundo haciendo de las suyas con otras Princesas Deshilachadas. Me gustaría poner a ése sapo, al de mi hermana, al de mi mejor amiga y a uno que otro más, en una lista estilo Los más buscados del FBI para que así por lo menos las princesas deshilachadas que se los crucen en el camino, se lo piensen dos veces antes de darles una oportunidad que no merecen. O nos hagan el favor de golpearlos en la cara. Sé lo que estás pensando, estoy siendo muy dura y tal vez sí. Mi gurú estaría de acuerdo contigo. ¡Es tan zen! Que me diría que en realidad ése sapo ha sido un maestro que me ha ayudado a aprender.

A mí me gusta lo zen ¡Lo juro! Pero quizá me queda aún un camino muy largo por recorrer antes de pensar en los sapos de pantano como personas buenas con un alma no sana –sí, eso dice mi gurú- quizá no he aprendido nada o me faltan más meditaciones, idas al Tepozteco, visitas a las pirámides los 21 de marzo o clases de yoga, tal vez como dice mi mejor amigo: “El día que no quieras golpearlos en la cara ese día te autorizo a decirles algo” ¡Menos mal que le he hecho caso y que no me los he topado! Porque honestamente no ha llegado ese día.

En realidad tengo que confesarles que sapos o no sapos, si puedo rescatar algo antes del tweet del sapo de pantano que arruinó mis intenciones, es que los hombres son pilares en mi vida. Así que voy a usar este espacio mis querid@s lectores para darles las gracias a algunos hombres que han estado ahí cada vez que me he perdido y me han guiado entre la niebla muy a su estilo.

A ti mi querido Sapo porque me conoces y no me dejas autoengañarme, a Cu que me contienes cuando me ganan las entrañas y algo me molesta, a ti teacher que estas siempre para darme todos los remedios alternativos a mis penas físicas y del alma, para escucharme y reírnos. A HF me has dado un regalo invaluable cuando me has dicho que siempre voy a estar en tu vida porque estoy desde hace toda la vida, a mi amigo de alma que aunque no te veo mucho cada vez que te veo es para darnos un abrazo infinito que conforta. A todos los que aparecen en el momento justo, quienes me han acompañado a lo largo de la vida y después han desaparecido dejando una linda huella, a ustedes que me leen y a un príncipe que pone zapatos.

Feliz día de la mujer a todas las mujeres pero en especial a las que tenemos el privilegio de tener a nuestro alrededor hombres verdaderos que enriquecen nuestro camino.

¡Gracias!

Besos y más besos

Princesa Deshilachada

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog