Los 12 pasos para ligar (Protesto!)

Cuando una de mis amigas me preguntó por el tema del próximo Martes de Chicos y le dije de qué se trataba, su inmediata respuesta fue: “Ana vas a tener al menos 500 niñas deprimidas en Guadalajara el siguiente martes”, yo sinceramente espero que no sea el caso, les explico de qué se trata…

Estaba yo en una de esas conversaciones en las que siempre termino preguntándome cómo es que los chicos me cuentan éstas cosas… en fín, yo corrí por papel y lápiz para poderles escribir lo que escuché y no van a dar crédito… aclaro que para éste post simplemente he transcrito los 12 pasos que utilizan algunos chicos, no todos…y NINGUNO de los pasos fue mi idea.

Y NO! no estoy de acuerdo con ésta postura, es más PROTESTO!, pero también tengo que ser sincera, y sí, me consta que más de una chica ha vivido alguno de éstos “pasos” que voy a enumerar a continuación… el propósito de este artículo es que si van a caer en la “trampa” por lo menos sea con conciencia!

Haré el relato lo mas fiel posible a quien me lo contó…

Paso 1: Conozco a la chica, le pido su teléfono y le marco al día siguiente para saludarla.

Paso 2: La invito a algo casual, por ejemplo, una comida o un café, pero no al cine.

Paso 3: La invito a un lugar que me guste a mi (es decir al chico) y ése día la beso, si se ofende le pido perdón.

Paso 4: Repites el paso 2

Paso 5: Le marco 3 veces por semana sin motivo alguno, solo para saludarla.

El paso 5 se divide en 2 si la chica le interesa al chico en cuestión entonces la toma en serio y ése es otro post.

Peeeeero si no vamos directo al Paso 6: Dejas de marcarle durante una semana, así sin razón, ésto con el propósito de crear esa tensión y hacerla enojar (para que después venga la reconciliación).

Paso 7: Le marcas a la semana y le regalas flores, chocolates o cualquier otro detalle.

Paso 8: Le pides perdón, te arrepientes, “abres tu corazón” y expresas un sentimiento (recuerden que NO son mis palabras, es una transcripción de lo que oí, aunque no lo creía).

Paso 9: La invito al antro, para que en la fiesta saque el enojo y nos contentemos, lo cual lleva al siguiente paso.

Paso 10: Como en teoría ya le pedí perdón, ya expresé un sentimiento y nos contentamos, pues aquí es donde pasa lo que ella quiera… (echen a volar la imaginación).

Paso 11: El chico se arrepiente porque no debió haber hecho las cosas así pero (y cito a mi fuente) “El tigre nunca va a ser vegetariano”.

Paso 12: KARMA, y vuelvo a citar: “es muy posible que se te regrese, y si es el caso ni modo, aguantas, porque tu ya lo has hecho”…

Quiero agregar que a ninguno de los chicos del artículo les gustan los mensajes de texto, whatsapp, messenger o cualquier cosa escrita y no, no es la primera vez que escucho éstos comentarios… así que ni se rompan la cabeza escribiendo… o viendo si están las dos palomitas de “ya lo leyó”…

Sé que el artículo de hoy está muy crudo, pero en realidad como les dije al principio es simplemente hacer conciencia de qué sucede en la cabeza de unos cuantos, abrir bien los ojos y USAR ése sexto sentido que tenemos las mujeres (que para algo nos lo “dieron”) no engañarnos, porque si en algo somos expertas la mayoría de las mujeres es en “auto lavarnos” el cerebro (puede que no nos guste lavar platos, pero si se trata de “coco wash” somos expertas”) el punto es que muchas veces tenemos hasta doctorado en convencernos de cosas que realmente no existen o al menos no de la manera que creemos / queremos.

No queda mas que seguir creyendo que por ahí, en algún lado el AMOR mueve al mundo!

Sonrían! porque “No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By Ana

Fins demà

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog