Los bolsos más caros de la historia (parte 1)

Hoy les tengo un post 100% fashion con un toque de historia, el post de hoy habla de uno de los delirios de las mujeres: los bolsos y no cualquier tipo de bolso si no los más caros de la historia.

Los bolsos más caros de la historia

Las mil y una noches

En primer lugar el bolso de las mil y una noches con diamantes, diseñado por Mouawad cuesta tan sólo $3.8 millones de dólares, quién se anima?

Este bolso esta hecho de oro de 18kilates con 4,517 diamantes incrustados, su elaboración tardó 8,800 horas; el bolso tiene 105 diamantes amarillos, 56 rosados y 4, 356 sin color.

Diamantes y más diamantes

Este bolso diseñado por la japonesa Ginza Tanaka cuesta 1.9 millones de dólares y tiene más de 2,000 diamantes, está hecho de platino y además es “funcional” pues la pieza central se puede usar como collar mientras que el asa de diamantes puede ser un brazalete, qué tal eh!?

Diamond Forever Tote

Chanel y la exclusividad, este bolso es una edicion limitada, solo existen 13 piezas en el mundo, su precio son $261,000 dólares está hecha en piel de cocodrilo con terminado mate, imitando el icónico acolchado de la marca, en las asas hay 334 diamantes, lujos y solo lujos.

Cleopatra Clutch

El llamado Cleopatra Clutch fue diseñado por Lana Marks, y fue usado por la Antigua novia del principe Harry para asistir a los eventos que tendrían lugar durante la noche del casamiento de su hermano con Kate Middleton, el bolso es de piel de cocodrilo en terminado metálico y tiene 1,000 diamantes en blanco y negro que le añaden el brillo “necesario” al bolso cuyo costo es de $250,000 dolares.

Margaret Thatcher’s Black Handbag

El ultimo bolso de esta primera parte es el bolso de la hoy fallecida Margaret Thatcher, diseñado por Asprey y valuado en $159,535 (dólares antes de subasta) fue uno de los accesorios por excelencia de la Dama de Hierro, este bolso cargó documentos fundamentales en la historia del mundo, además de acompañar a su dueña a reuniones tan importantes como con Ronald Reagan o Mikhail Gorbachev en plena guerra fría.

Y con éste viaje a lo ostentoso terminamos el lunes, mañana por fin vuelve el Martes de Chicos, además es una “experiencia de la vida real” tienen que leerlo!

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog