Los bolsos má caros de la historia (parte 2)

Vamos con la parte 2 de éste post, en la parte 1 ya les conté algunos de los bolsos más caros de la historia, pero si creen que son todos, les asombrará saber que no… además hay para todos los gustos, cursis, lujo, anti ecología, backpackers, fanáticas del DIY etc, mejor acompáñenme!.

Matte Crocodile Birkin Bag

Diseñado por la casa Hermès y con un valor de $120,000 dólares como ya sabemos fue nombrado así gracias a la actriz Jane Birkin, el icónico bolso es siempre un símbolo de status y poder económico, cuando hablamos del bolso hecho en piel de cocodrilo mate, que además contiene un set de diamantes de 10 quilates ya creemos que es lo suficientemente exclusivo no creen? Bueno pues por si creían que aun hacía falta más, solo existen dos bolsos como este en el mundo, no fue fabricado ni uno más.

Precious Rose Bag

Continuemos con el bolso en forma de rosa, diseñado por Judith Lieber con un precio de $92,000 dólares, éste bolso tiene la forma exacta de una rosa, si, tridimensional y todo, es perfecto para una fashionista amante de las flores (si me preguntan mi opinión me parece excesivo y un poco cursi).

Si lo que se están preguntando es por qué es tan caro se debe a los 1,016 diamantes, 1.169 zafiros color rosa y 800 turmalinas, exclusivo? Claro! Solo hay 2 en el mundo, al igual que con el bolso anterior no se hicieron más.

Himalaya Matte Crocodile Birkin

Nuevamente vamos con un bolso Hermès éste con un precio más “módico”, tan sólo entre $55,000 y $80,000 dólares. El bolso es único en el mundo y será subastado, ¿te animas?

New Age Traveler Backpack

Si lo tuyo es el “backpacking” y te encanta irte de “mochilazo” pero con estilo, éste es tu bolso, diseñado por Louis Vuitton (¿quién más si se trata de equipaje?) y con un precio de $ 54,500 dólares es llamado el bolso de la nueva era, no me parece el más bonito, ustedes qué opinan?

Tribute Patchwork Bag

De nuevo Louis Vuitton, ahora con un tributo al “patchwork” usando imágenes de piezas de sus colecciones de primavera-verano y crucero con un precio de $52,500 fue descrita por los críticos como “un Frankenstein”, si quieres una existen 20 de ellas en el mundo!

 

Gadino Bag

 El diseñador Noruego Hilde Palladino añadió 39 diamantes en el cierre (de oro) del bolso lo que transforma un simple bolso blanco en un artículo de lujo con un precio de $38,470 dólares.

Selleria Bag

Diseñado por Fendi si eres ecologista pasa al siguiente bolso pues no te gustará en lo más mínimo leer esto (confieso que a mí tampoco me gustó nada!).

El bolso esta hecho de piel de sable y Chinchilla, dos de las pieles de animales más codiciadas, si te tranquiliza saberlo éste bolso de $38,000 dólares no es de los “más pedidos”.

B.Bag

Otro bolso by Fendi, que parece no tener mucho “chiste” excepto cuando te enteras que su precio de $27,700 dólares se debe a que está hecho de piel de corder, víbora y cocodrilo, así como de pitón verde, ¿sigues pensando que no tiene “chiste”?

Así es el universo de los bolsos de las marcas de lujo.

Nos leemos pronto!

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog