Los besos y los zapatos de tacón

Los zapatos de tacón fueron inventados por una mujer que fue besada en la frente.

Los besos en la frente definitivamente son tiernos, profundos, nos hacen suspirar, sí, pero seamos sinceras ¿quién quiere un beso en la frente?

Los-besos-y-los-zapatos-de-tacon-4

Todas queremos besos apasionados, de esos que te roban cada suspiro, de los que hacen que se te olvide que estás a la mitad de la calle, en un parque, dentro del coche o en medio de una multitud.

Pero ¿qué sería de los besos apasionados sin unos zapatos de tacón? estoy segura que por eso fueron inventados, para darnos el poder de alcanzar a esos sapos, perdón, príncipes. Y poder besarlos a nuestro antojo, sin tener que brincar o subirnos en un pedestal, sin tener que pedirlo, simplemente empoderarte y hacerlo.

Los besos del Escuadrón de Solteras son únicos.

El beso de Chloè arriba de sus zapatos de tacón fue mágico. El sapo en turno acababa de dejarla en casa después de una velada romántica. La verdad es que los dos se quedaron con las ganas de ése beso de buenas noches… cuando de pronto, el sapo le envía un texto: “¿y si bajas y nos damos ese beso que los dos queríamos?” y ahí a la mitad de las escaleras, arriba de ese par de zapatos rosados que tanto ama, el sapo se convirtió en príncipe y se besaron por primera vez.

Los-besos-y-los-zapatos-de-tacon-6

El primer beso de Cam con su sapo en turno, requería unos tacones aptos para la situación –el sapo mide casi 2 metros- fue una de esas noches en las que sabes que va a terminar con un beso; cena, risas y mucha plática, al final, mientras caminaban de la mano por un parque, el sapo la toma entre sus brazos y se besan escondidos entre los árboles, como dos adolescentes, ése beso, detuvo el tiempo, sus vidas…

En cuanto a Mara, es quizá la más difícil de atrapar, pero hace tiempo, hubo un sapo que la conquistó y parecía que nunca la dejaría escapar. Sus profundos ojos azules fueron su principal perdición, desde el momento en que sus miradas se cruzaron a lo lejos en aquella playa desierta, los dos, sin saberlo, deseaban ese beso que hubo de ocurrir varias semanas después, cuando ninguno de los dos se lo planteó, pero la magia de una sirena enfundada en unos zapatos grises hizo de las suyas y ahí, en medio de la calle, sin importarles nada ni nadie, por fin se fundieron en un beso que aun hoy pareciera continuar.

Los-besos-y-los-zapatos-de-tacon-1

Y así es como los besos nos van envolviendo, a veces sin que nos demos cuenta, es así como la decisión de ese primer beso; darlo o no darlo -a veces es más fácil hacerlo enfundadas en unos zapatos de tacón- es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición a comenzar esa historia.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

@AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog