Los años también son belleza

Les puse esta foto porque creo que va súper de acuerdo al tema de hoy, los años son belleza, quien se puede resistir a una foto antigua, yo creo que una persona que ha crecido desde adentro, con la edad se vuelve interesante, bella, sabia…

Ya son XV años (si si en números romanos para darle dramatismo) de que se estrenó Titanic, se acuerdan de la canción, la escena en el auto y la foto que tooood@s alguna vez hemos intentado tomar o al menos hemos recreado la escena?. Han pasado muchos años!

Ya saben que los lunes hablamos de belleza real y quién mejor que Kate Winslet o “Rose”, para ejemplificarla, ésta actriz siempre ha declarado que se siente bien con su cuerpo y se rehúsa a matarse de hambre o hacer dietas extremas, (nos puede parecer guapa o no, mi punto aquí es el valor que demuestra aceptándose).

Aunque a lo largo de los años la hemos visto con más volumen en ocasiones y menos en otras, creo que siempre ha sido fiel a su estilo y congruente con su cuerpo, miren que salir desnuda en una de las peliculas mas famosas y taquilleras de la historia sin ser  ni tener cuerpo de supermodelo, tiene MUCHO mérito (hay quienes ponernos bikini nos acompleja…).

Hoy quiero mostrarles una foto de ella hace XV años y una de hoy, desde mi punto de vista se ve mejor hoy que antes, y es que para las que la edad las asusta quiero decirles que la experiencia, la sabiduría y los años también son belleza, no me creen?

Chequenla!

(La imagen de la izquierda es hace 15años, la de la derecha es hoy).

Fins demà!

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog