Un look Pre-Semana Santa

Una vez más es viernes, pero éste viernes es mas rico porque se acerca Semana Santa, y aunque seas de l@s que tiene que ir a la oficina, algo positivo es que todo es más tranquilo, piensa que el tráfico al no haber escuelas está más relajado y con un poco de suerte puedes dormir «5 minutitos más».

Hoy Dressing Brands nos ha propuesto este look.

Yo les tengo uno más asequible (así el dinero que les sobre lo usan para vacaciones) pero no por eso menos lindo, para el vestido tengo dos propuestas, éste by Pull & Bear por $549 pesos, ideal para las chicas que quieran marcar cintura.

 O este otro by Mango $999 pesos, ideal si lo que necesitas es marcar la cadera.

Los zapatos aunque me gusta más como se ven los fucsia también les puse los amarillos para respetar el look o por si alguien simplemente busca unos de este color, son by Mango y cuestan $1,299 pesos.

 Lentes, bolso y perro completan el look, esta vez l@s invito a que participen y lo completen ustedes, si quieren mandar su propuesta (no tienen que ser ustedes, pueden simplemente buscar unos lentes, bolso o perro que les agrade para el look) y la publicamos!

Feliz finde!

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog