Look “low cost”

Please select a featured image for your post

Les ha pasado que abren una revista, ven un look increíble que les encantaría usar pero no saben donde encontrarlo?? o cuando se atreven a buscar el precio casi les da un infarto???

Esta sección la compartiremos con mi amiga Magaly de Dressing Brands, ella seleccionará un look de una marca reconocida y yo le ayudaré a buscar una alternativa pero “low cost”.

Listas (os)???

En esta ocasión es el turno de Gucci, el look fue encontrado en Vogue diciembre 2011, es ideal para este tiempo de posadas! donde empieza un poco de frío (bueno el clima esta un poco loco).

Decidí proponerles dos abrigos, el número 1 potencia la cintura y es del mismo color que el de Gucci, es para chicas más conservadoras o que simplemente no están en la moda de “pelos”.

El numero 2 es para las que aman la tendencia del pelo y son más atrevidas, es muy parecido al de Gucci, solamente recuerden como les dije en el post del “fur vest” http://queconque.tumblr.com/post/14237305047/fur-vest-look-por-fin-les-tengo-un-look-y este tipo de abrigos nos añaden volumen al cuerpo.

Los sombreros son dos diferentes propuestas, depende del gusto y el tipo de rostro, a mi me encantan los dos!

Los bolsos dependen del presupuesto que cada una tenga, todos son imitación de pitón y mejor que usen uno pequeño pues el abrigo es el punto a destacar en este look.También pueden usar uno que ya tengan, yo usaría un clutch negro.

Las gafas de sol, aquí es importante tener muy en cuenta tu tipo de rostro pues de lo contrario podemos potenciar no precisamente nuestro mejor ángulo… tienes dudas sobre cual es el tuyo?? podemos ayudarte con nuestro servicios!

Por último la modelo usa una falda pitón, pero yo recomiendo usar unos leggins negros, unos skinny jeans o unos jeggins por qué?? es muy arriesgado utilizar tantos estampados, texturas, colores, sin vernos sobrecargadas, recuerden más es menos!

Gracias a Dressing Brands por sus propuestas, me encantó el look y a ustedes??? esperen el próximo la siguiente semana!

Fins demà

Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog