Lo que quieren las mamás

Todo comenzó con el día que mi papá me pidió que lo acompañara al súper -toda una odisea si consideramos que le encanta recorrer pasillo por pasillo aunque no vaya a comprar una estufa o una lavadora- pero gracias a ése paseo estoy escribiendo este post.

Obviamente todo estaba lleno de ofertas a 39 meses sin intereses, descuentos, 2×1 y todas las “gangas” que se puedan imaginar, lo que me llevó a preguntarme ¿de verdad una mamá quiere una lavadora, licuadora, horno, refrigerador o una aspiradora de regalo? ¿No es como decirle: “si mamá, sigue limpiando”? la verdad ese fue el sentimiento que me llegó.

Yo no soy mamá, a menos que una hermosa y demandante perrita de 4 patas afirme lo contrario, pero de todas formas no me gustaría que de regalo me dieran el limpiador de patios más moderno ni un costal de croquetas- aunque pensándolo bien si alguien que trabaje en Dog Chow me quiere regalar el costal de adulto de razas pequeñas les aseguro que Voilà lo disfrutará.

Como seguramente todos quieren regalarle a su mamá algo que la haga feliz (mamá impedí que tu regalo sea un refri que seguramente no cabe en la cocina, espero que eso te haga feliz) me puse a preguntarles a las mamás cercanas a mi qué si les gustaría que les regalaran, aquí la lista, seguro les ayuda a que se les “prenda el foco”.

Regalos que quieren las mamás

1.- Una día de madres con todos mis hijos.

2.- Una gift card de mi tienda favorita (por favor no lo escojas tu que lo tendré que usar, me dará remordimiento irlo a cambiar y no esta padre.

3.- “Un hago lo que quieras por un día y con una sonrisa”- me suene a esclavitud… (LOL)

4.- Un manicure y pedicure.

5.- Una sesión de Spa.

Spa

6.-Un seguro de vida a favor de la susodicha.

7.- Un “make over” pelo, maquillaje, ropa.

8.- Una cena en un restaurant nice con mis hijos (y que ellos paguen).

9.- Perfumes y que mis hijos me hagan sentir especial.

10.- Una navidad con todos mis hijos.

11.- Una cuenta de cheques con dinero.

12.- Una joya de alguna marca linda o un bolso de diseñador.

Aclaro que las mamás son de todas las edades, bueno desde ochenta y tantos hasta veintitantos así que el rango de mi encuesta es ¡bastante variado!

Lo siento por las compañías de electrodomésticos pero ninguna de mis encuestadas quiere uno, así que ya saben qué le pueden regalar a su mamá.

Aunque si quieren saber por qué artículo sin valor las mamas son capaces de desheredarnos vayan aquí. 

Besos, abrazos y magia

By@AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog