Lo que SI debe hacer un invitado a una boda

Si te invitaron a una boda hay ciertos códigos que debes seguir, cosas que si debe hacer un invitado a una boda para no ser el típico invitado incómodo.

Una vez que tienes la invitación lo primero que tienes que hacer es leer todos los detalles de la misma para evitar ir con los novios y preguntarles: ¿Dónde es el lugar? –Normalmente adjuntan un mapa- y si no waze sieeeeempre te salva.

No te enojes si no invitaron a tus hijos, a tu abuelita o a cualquier otro familiar, no es tu boda, por más riguroso que suena cada invitado cuesta y muchas parejas prefieren invitar a personas que conocen que dar boletos extra para personas que nunca han visto y que probablemente nunca volverán a ver.

Confirma tu asistencia, repito, una boda cuesta, cada asiento vacío, cada persona que no confirma y después va representa un problema en el momento del banquete.

Debes dar regalo, sin excusas, normalmente los novios tienen mesas de regalos, escoge el que se adecue a tu presupuesto y escríbeles una nota linda. No se vale llegar con el regalo a la boda.

Vístete adecuadamente, no incumplas los códigos de vestir, si no sabes cómo ir ve aquí y por favor, pase lo que pase NO VAYAS DE BLANCO.

Otras cosas que si debe hacer un invitado a una boda son:

Ir tanto a la ceremonia religiosa (aunque tú no profeses el mismo culto que los novios) como a la fiesta; no se vale ir solo a la fiesta.

Los centros de mesa así como los artículos que se ponen en el baño no son regalos, ¡No debes llevártelos!

Ten cuidado con tu manera de tomar, no te pases con las copas ni hagas escándalos.

Ese día es solo de los novios y la intención es que disfruten así que no los molestes con ninguna petición. Sé prudente.

Ahora que ya sabes lo que si debe hacer un invitado a una boda, solo te queda disfrutar.

Por @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog