Cuándo llamará?

Hombres, Mujeres, Marte, Venus, Machos, Feministas, testosterona, progesterona, Ying, Yang, blanco, negro…

Todo eso y mucho más, dos especies tan diferentes como complementarias, tanto que siempre terminamos juntos ¿ironías de la vida?, ¿”fechorías” de la madre naturaleza?, ¿cupido y sus trampas? Qué sé yo!

El chiste es que cuando se trata de hombres y mujeres interactuando, las opiniones y posibilidades se vuelven infinitas! Que si a ellas no hay quien las entienda, que si ellos solo piensan en sexo, que si son insensibles, materialistas, solo piensan en ropa o en cerveza… al final nos pondremos de acuerdo?

El tema de hoy me temo que todos lo hemos “sufrido” sin importar si eres chico, chica ni tu edad.

Te ha pasado que conoces a alguien y las preguntas son: ¿Cuándo me llamará? Y si la llamo, me tomará el teléfono?

Hay muchas situaciones diferentes pero la hipotética situación que usé para toodos los que “entrevisté” es la siguiente:

Ellas: vas con tu amiga o amigas a un bar a tomar algo, sin ninguna intención que no sea una noche de chicas, pasarlo bien, divertirte, bailar, cantar y reír!

Ellos: vas con tu amigo o amigos a un bar a tomar algo y a ver qué pasa…

Ellos: ves a las chicas, básicamente no les quitas la mirada de encima

Ellas: Llega un punto en el que piensas ok o me dejas de mirar o vienes y me dices que quieres, porque es incómodo!

Al final ellos se les acercan con cualquier pretexto tonto pero sin ligárselas descaradamente, empiezan a platicar a gusto, normal, es más la plática hasta es amena y si es que hay coqueteos no son descarados.

Termina la noche y le pides el teléfono a ella, cuánto tardas en llamarla?

Esta fue la pregunta que hice esta vez a mis “encuestados” no saben todo lo que descubrí con las respuestas tanto de ellos como de ellas!! Sigan leyendo!

Ellos dicen que depende de la “química” que hayan sentido con la chica si la llaman o no, depende también para que la quieran, si la quieren para algo serio la llaman casi inmediatamente, peeeeeeeeeeero no las llaman en domingo porque dicen que a donde la van a invitar y que no hay nada que hacer.

La espera “normal” son 3 o 4 días para llamarte.

Ahora hay chavos mas decididos, ellos me dijeron si me gusto mucho la llamo al día siguiente para volver a salir con ella.

Ahora si no quieren nada serio con ella la llaman de una semana a 10 días después!! Y muchas veces no la llaman sino que le mandan un mensaje solo para saludarla… y crear expectativa… vamos para dejarla “picada”…

Por el lado de las chicas les puedo decir que lo prudente para que nos llamen nos parece dos días, conforme pasa mas tiempo perdemos también el interés.

El máximo que esperamos es una semana, si después de eso no han llamado directamente los borramos de nuestra mente!

Por otro lado si el chavo nos interesó como buenas mujeres solemos analizar toda la situación, contarle cada detalle, paso y movimiento a nuestras amigas, vamos, hasta cómo íbamos vestidas y exactamente dónde estábamos paradas les decimos, todo para saber por qué no nos llaman, y siempre estamos pensando quizá fui demasiado buena onda, o mi vestido era muy corto o muy largo o debí darle mi facebook también, o al menos pedirle el suyo, habrá pensado mal de mi porque estaba sola con mis amigas?  sin mencionar que verificamos que el teléfono tenga señal, batería etc… no terminaría de decirles toooodo lo que pasa por nuestra cabeza.

Por lo que decidí preguntarles a los chicos por qué no llamaban (confieso que si hubiera hecho ésta pregunta hace unos años me hubiera ahorrado por lo menos dolores de cabeza…=

Las razones por las que no llaman pueden ser varias (muchas de ellas no tienen que ver con lo que nosotras nos imaginamos…) pero las principales o al menos las que mas me llamaron la atención son:

1.- Porque tiene novia/esposa o algún compromiso. Y si, la pregunta es inevitable, entonces para que me pidió el teléfono? La respuesta de uno de mis encuestados fue: “para probarnos a nosotros mismos que aún somos capaces de tener el teléfono de una chava”…

2.- Porque cree que no eres alguien lo suficientemente interesante, es decir, la conversación que tuvieron lo aburrió.

3.- Porque no se atreven, sí! Aunque no lo crean muchos de ellos se ponen a pensar si responderemos, si nos acordaremos quiénes son etc!

Seguramente hay un millón más de razones y depende siempre de las circunstancias y de qué este pasando en las vidas de uno y otro lado pero esto fue lo que mis fuentes me dijeron, así que ustedes juzguen.

Gracias a todos y todas las que se dejaron interrogar, los que se desahogaron, los que me hicieron reír y los que no me quisieron decir nada!

Nos leemos mañana y si tienen mas razones compártanlas! por cierto! Sigan participando en el concurso para ir al evento de YSL + Club ELLE + Qué con Qué, chicos sería un regalo perfecto para sus novias, amigas, mamás, esposas etc, les aseguro que las harán muuuy felices, si no saben de que hablo chéquenlo aquí http://queconque.com.mx/que-con-que-club-elle-ysl/

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog