Leggins de piel: Cómo combinarlos en un look informal

Una de mis prendas favoritas forever and ever son unos leggins de piel (no necesariamente tienen que ser de piel, pueden ser de polipiel) el punto es que son cómodos y una de las prendas más versátiles pues las puedes usar de día de noche, para una cena más o menos formal, puedes lograr con ellos un look sexy, informal y relajado pero sin perder ése punto chic. En fin, tu imaginación es el límite.

 

 

Hoy decidí usarlos con unas botas que le dan un toque un tanto masculino, una blusa negra para alargar la figura y por encima un ensamble que hace precisamente que el look tenga un punto diferente pues es una prenda distinta y al ser de ante le da ese toque de sofisticación que buscaba para no sentirme “fachosa” por no llevar mis amados tacones.

 

Y es que en ocasiones no puedes usar tacones todo el día ya sea porque tienes que estar corriendo de un lado a otro pero aun así verte bien, o porque las jornadas de trabajo, comidas, cenas son interminables.

Por último le di un toque con el sombrero –personalmente me encantan los sombreros y los usaría todos los días, ¡Todo el tiempo!-

Los accesorios:

Un choker dorado, aretes dorados y muchas pero muchas pulseras, además de mi últimamente inseparable fitbit que me encanta porque me recuerda cuándo tengo que levantarme y moverme pues mientras escribo estas y muchas notas más hay días que puedo pasar horas y horas sentada frente a la computadora.

 

 

Inspírate en mi look, elije prendas con las que te sientas cómodas, prendas que sean “muy tu” -como mis leggins de piel- y recuerda: “No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Besos y mas besos

Ana Qué con Qué

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog