Le digo a mi novio o no le digo?

Hoy comienzo el post con una pregunta para chicos y chicas.

¿Le dirías a tu actual pareja que con quien esta sentad@ a la mesa es tu ex?

Esta misma pregunta nos hacíamos mi amigo el que me hace reír mucho y yo el otro día, el me confesaba que nunca les decía a sus ex si su actual “amiga” era en realidad una ex novia (o ex amiga con derechos) ¿su razón? Ya había pasado, no quería un problema y mucho menos que dejaran de ir a X lugar porque iba la ex.

Debo de aceptar que visto desde su punto de vista tiene razón, los problemas que plantea muy probablemente se presentarán, pero ¿qué pasa cuando la ex aprovecha la situación para poner las cosas incómodas? O el típico imprudente hace un comentario inocente que revela la verdadera identidad de la “amiga”, entonces ¿le digo o no le digo?

Recurrí a mis habituales “conejillos de indias” y les pregunté qué opinan al respecto.

Le digo o no le digo

Mi amiga la fresa me dijo: “no le diría especialmente si me sigo llevando con la persona y somos amigos, si se entera le explico el por qué no le dije, sólo le diría si se que la otra persona siente aun algo por mi”

Mi amiga la que no tiene apodo me dijo: “No le diría simplemente para evitarme problemas, por más maduro o no celoso que sea el chavo no es correcto, y si fuera al revés conociéndome prefiero no saber porque yo si soy celosa y me imaginaría mil cosas”

Para mi amigo el que me hace bullying hay dos factores importantes: qué tan amig@ eres de la tercera en discordia y que tanto quieres a la novia actual, vamos una prueba de fuego para cualquiera de las dos relaciones.

Mi amigo el “zen” dice que el sí le diría pues si su novia lo llega a saber se mete en un problema inmenso, además su novia es muy madura.

La novia de mi amigo zen dice que si la comunicación y la confianza en la relación son fuertes lo normal es decirlo.

Como pueden ver las opiniones están divididas y aunque el dicho de lo que no fue en tu año no es en tu daño es muy cierto las situaciones incomodas siempre suceden, yo de plano pregunto ¿quieres saber? Si la respuesta es sí, entonces el sapo en cuestión tiene que estar preparado, y para mi aplica igual ¡ouch!

¿Ustedes qué harían?

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestido sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog