Las uñas perfectas sin ir al salón ¡Sí existen!

Tengo que confesarles que cuando de uñas se trata soy un poco perezosa, hubo un tiempo en el que las llevaba con gelish y entonces estaban impecables y divinas. Desafortunadamente después de usarlo durante un año, mis uñas no podían más.

¡Les juro que no soportaba que ni siquiera me tomaran de la mano! El sapo de aquél entonces lo tomaba a mal pensando que no quería yo darle la mano, pero les juro que mis uñas quedaron tan sensibles que me dolía hasta el aire. #LaExageradaQueSíSufría.

La verdad es que me encantaba como se veían y cuando dejé de tener el gelish dejé de prestarles tanta atención como antes. A pesar de que AMO con todo mi corazón los anillos, entonces todo se vuelve una contradicción porque diriges la atención a las manos. En fin… el punto es que seguía pintándomelas pero ningún esmalte era lo suficientemente bueno.

Probando, probando…

Lógico quería seguir teniendo uñas perfectas, así que probé desde las marcas más X que compras en cualquier mercadillo, hasta los esmaltes de marcas de alta gama –Chanel, por ejemplo- pero más temprano que tarde, terminaba con las uñas como si hubiese estado haciendo trabajos forzados. Si a eso le suman que nado, hago yoga y estoy en la computadora todos los días, las probabilidades de tener uñas perfectas sin ir al salón se reducen drásticamente.

Y entonces…

Hasta que el otro día probé los esmaltes de Sally Hansen. ¡Quedé estupefacta! El esmalte me duró una semana sin descarapelarse, se veía el crecimiento de la uña sí, pero eso es normal.

Aquí estoy usando el tono Glow with the flow (170) de Color Therapy.

 

Pero dentro de toda la gama (Complete Salon, Insta-Dri, Color Gel y Color Therapy) hubo dos que particularmente me sorprendieron:

El primero es Color Therapy ya que es un esmalte que te cuida mientras lo usas. Tiene aceite de argán y no necesitas usar una base, simplemente le das dos capas y voilà aunque puedes terminar también con el top coat de color therapy.

 

El segundo que me impresionó fue Miracle gel ya que funciona como si estuvieras usando gelish. Aquí tienes que aplicar dos capas de color + el top coat de miracle gel que es el que activa el efecto gelish.

Tono Rhapsody Red.

Así que ahora no tengo tenemos pretextos para lucir uñas perfectas sin ir al salón (¡Rara vez tengo tiempo de ir!) estoy maravillada con este descubrimiento y es por eso que se los comparto.

Datos curiosos…

Mientras estaba en la presentación de estas maravillas me contaban que en México los colores más populares son la gama de rojos, mientras que en Europa o Canadá son la gama de tonos nude. ¡Es verdad! conozco personas que siempre llevan las uñas rojas.

¿Quieren saber otro dato curioso? los sapos hombres siempre se fijan en las manos de las mujeres.

Les dejo besos y más besos

 

@AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa” 

 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog